TV Remote app

De manera silenciosa y sin decirle nada a nadie, la app TV Remote dedicada al iPhone o iPad para utilizar el Apple TV ha dejado de existir en la App Store. ¿Qué ha pasado? Ya no está disponible para su descarga y Apple ha decidido descontinuarla según información de 9to5Mac.

TV Remote, una app que ya no es necesaria por lo siguiente

No resulta tan sorprendente que Apple haya decidido retirar una app tan sencilla como esta. En un primer plano, recuerda que si tienes un Apple TV y decides controlarlo con el iPhone o iPad, puedes acceder al Centro de Control e ingresar directamente al atajo dedicado para ello. Esto sucede desde iOS 12 y la app era como una manera de tener esto presente en nuestra pantalla de inicio.AppleTVRemoteiPhone

Personalmente he utilizado tanto el atajo del Centro de Control como la app para probarla. Prefiero mil veces utilizar el Siri Remote para utilizar el Apple TV, además de que resulta más factible para ejecutar las tareas con mayor rapidez. Te puede resultar interesante el atajo si el Siri Remote se queda sin batería.

Buscando el soporte de Apple en español nos podemos percatar de que Apple ya no menciona la app TV Remote para utilizar el Apple TV con nuestro iPhone o iPad como mando a distancia. Apple TV Remote Centro de control

Los chicos de 9to5Mac hacen una aclaración importante por si utilizas la app iTunes Remote, ya que esta app sigue existiendo dentro de la App Store.

A propósito del Apple TV, estamos en la espera de tener noticias sobre la próxima generación

Se espera que Apple anuncie un nuevo evento para noviembre, el cuál se enfocará precisamente a nuevos productos, entre ellos el Mac con Apple Silicon y quizá se pudiera ver un nuevo Apple TV. Sería la sexta generación tomando en cuenta que la última generación es la quinta con el Apple TV 4K. tvOS

En iOSMac:   Cómo ver el Apple Event de octubre en tu dispositivo Apple o cualquier otro dispositivo

Puede incluir el chip A12Z, el mismo chip que monta el iPad Pro 2020 además de incluir nuevos tamaños de almacenamiento que serían 64 y 128 GB de almacenamiento. Un dispositivo multimedia que estaría enfocado al consumo de streaming y videojuegos vía Apple Arcade.

Puedes leer todos los rumores que se contemplan al momento en este artículo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.