Apple Store en India
Apple Store en India

Después de años de preparación y un montón de idas y vueltas entre Apple y el gobierno de la India, por fin se ponen de acuerdo. En el día de hoy, como era de esperar, lanzó su tienda al por menor en línea oficial en la India. El hogar de una población de casi 1,44 mil millones de personas. Por lo que Apple, por fin, consigue abrir un Apple Store en la India, aunque sea de manera online

La Apple Store en India se lanza de manera online

Se trata de un avance importante, ya que el fabricante de iPhone solía depender de una red de revendedores y proveedores de servicios locales para atender a sus clientes indios. Con la tienda en línea de Apple de la India ahora operativa, los clientes locales ahora tienen un único destino en línea para acceder a la gama completa de productos y soporte de Apple por primera vez.

La tienda está disponible en apple.com/in/ .

Apple escribió en su comunicado de prensa la semana pasada anunciando el inminente lanzamiento de la tienda:

La nueva tienda en línea brindará a los clientes la misma experiencia premium que se encuentra en las ubicaciones de las tiendas Apple en todo el mundo, proporcionada por miembros del equipo en línea que están listos para ofrecer su experiencia

Deirdre O’Brien, vicepresidente senior de Retail + People de Apple:

Estamos orgullosos de expandirnos en India y queremos hacer todo lo posible para apoyar a nuestros clientes y sus comunidades. Sabemos que nuestros usuarios confían en la tecnología para mantenerse conectados, participar en el aprendizaje y aprovechar su creatividad, y al llevar Apple Store en línea a India, estamos ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de Apple en este momento importante.

La India ya tiene una tienda de Apple

La gente puede obtener consejos de los especialistas de Apple en línea con cualquier cosa. Desde la configuración personalizada de cualquier Mac hasta la configuración de nuevos dispositivos. Los clientes pueden recibir orientación y conocer nuevos productos directamente de Apple, tanto en inglés como en hindi.

En iOSMac:   Apple extiende el periodo gratis de Apple TV+

Otras ofertas de Apple también están disponibles a través de la tienda, como opciones de financiamiento, programas de intercambio, precios educativos, papel de regalo exclusivo y grabado personalizado (a tiempo para la temporada festiva en India). Además de sesiones gratuitas de Today at Apple en línea dirigidas por locales. Creative Pros, enfocado en fotografía y música (disponible en octubre).

Según Apple, el grabado de emoji o texto en inglés, bengalí, gujarati, hindi, kannada, marathi, tamil y telugu está disponible para los AirPods. El grabado en inglés estará disponible para iPad y Apple Pencil.

Todos los pedidos de la tienda en línea se envían con entrega sin contacto. Los pedidos que no requieran firma se dejarán en la puerta del cliente. Otras órdenes solo necesitarán una confirmación verbal desde una distancia segura en lugar de una firma escrita.

Apple ha estado operando en la India durante más de 20 años.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.