iPhone 11 Pro Max

Una de las actualizaciones de hardware que ha recibido la saga 11 de iPhone aparte de la mejora en la cámara es la duración de la batería. En una nueva comparativa que hemos podido ver, a través de Youtube, la batería del iPhone 11 Pro Max tiene mas duración que la que incorpora el Galaxy Note 10+.

El iPhone 11 Pro Max tiene la mejor batería

El Samsung Galaxy Note 10+, tiene una capacidad mayor en la batería que incorpora. Sin embargo debe extraer más potencia de ella para que el dispositivo funcione con normalidad. Posee una pantalla más grande y con una resolución mayor.

El Galaxy Note 10+ tiene una pantalla de 6,8 pulgadas con una resolución de 3040 x 1440. En cambio el iPhone 11 Pro Max posee una pantalla ligeramente menor, 6,5 pulgadas y una resolución notablemente peor, 2688 x 1242.

Ahora bien, lo que realmente marca la diferencia entre ambos dispositivos, no es la diferencia de tamaño o resolución, que no es tan grande como para justificar la duración de batería entre uno y otro.

Lo realmente importante es la optimización del Hardware con el software que consigue Apple en sus dispositivos. Al final de la prueba, el iPhone alcanza la victoria por más de dos horas activo.

Los dos terminales se han sometido a las mismas pruebas, saliendo ganador el iPhone. La prueba se realiza con un brazo robótico, un chatbot automatizado y scripts personalizados para recorrer varios sitios web.

La prueba consiste en sesiones simuladas de 1 hora en una variedad de aplicaciones que van desde el teléfono y la mensajería hasta la navegación web. Todo ello se completa con una prueba de espera de 16 horas.

El iPhone ha aguantado de manera activa 11,5 horas trabajando sin parar a lo que hay que unir esas 16 horas en espera. Buen trabajo el que ha hecho Apple, en esta ocasión, con la batería del iPhone 11 Pro Max.

En iOSMac:   Descubre Parlem Telecom la empresa de telefonía catalana
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.