La capacidad de la batería del iPhone 12
La capacidad de la batería del iPhone 12

Si bien el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro ahora están disponibles para pedidos anticipados en los EE . UU. , Apple se está preparando para llevar sus nuevos teléfonos inteligentes a otros países también. Nuevos documentos compartidos hoy por ANATEL, la agencia brasileña equivalente a la FCC, revelan la capacidad de la batería del iPhone 12 mini, además de los planes de Apple para ensamblar la línea iPhone 12 en más países.

La capacidad de la batería del iPhone 12 mini se ha filtrado

Reportado por primera vez por Tecnoblog , ANATEL certificó hoy la batería del nuevo iPhone 12 mini. Este dispositivo se espera que llegue a las tiendas en noviembre. El componente certificado se identifica como “A2471” y tiene una capacidad de 2227 mAh. En comparación, el iPhone SE 2020 tiene una batería de 1.821 mAh. Que es un 18% menos que la capacidad de la batería del nuevo iPhone 12 mini.

Según el sitio web de Apple, el iPhone 12 mini puede alcanzar hasta 15 horas de reproducción de video con su batería. Mientras que el iPhone SE y el iPhone 8 2020 pueden alcanzar hasta 13 horas. Sin embargo, esto es menos que la duración de la batería de 17 horas prometida para el iPhone 11, que tiene una batería interna de 3,110 mAh.

Apple también dice en su sitio web que la batería del iPhone 12 y del iPhone 12 Pro puede durar hasta 17 horas para la reproducción de video. Pero aún se desconocen los números de capacidad de la batería interna de estos modelos. Aunque es difícil imaginar que los números sean tan diferentes del modelo de iPhone 11 del año pasado. Ahora se confirma que el iPhone 12 tiene una batería de 2.815 mAh, que es menos que la del iPhone 11.

Además, la documentación de ANATEL también menciona que al menos el iPhone 12 Pro se ensamblará en unidades de Foxconn en Brasil e India además de China. Apple ha estado ensamblando algunos de sus productos en estos países durante algún tiempo. Ya que ambos ofrecen incentivos fiscales a las empresas que fabrican sus productos localmente.

En iOSMac:   iPhone 12 mini: nombre final del producto con almacenamiento base de 64 GB afirma Jon Prosser

Si bien los pedidos anticipados del iPhone 12 y el iPhone 12 Pro comenzarán el 23 de octubre en India, Apple aún no ha confirmado cuándo estarán disponibles los nuevos modelos en Brasil. El iPhone 12 mini y el iPhone 12 Pro Max estarán disponibles en los EE. UU. para pedidos anticipados a partir del 6 de noviembre.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.