Envío del iPhone X por Foxconn

El pasado día 13 de octubre, Apple presentó en una Keynote los nuevos modelos de iPhone 12 que esperan que sean, de nuevo, la piedra angular de la empresa y los que facturen más que cualquier otro dispositivo. Es tal la expectación de este nuevo modelo que Foxconn está contratando a personal extra para su fábrica más grande de montaje.

Foxconn no quiere que surgían retrasos en la producción del iPhone 12

reservar el iPhone 12

El mayor socio de Apple, al menos en lo que a cadena de montaje y producción de dispositivos se refiere, Foxconn se ha puesto manos a la obra. Ante el aluvión de pedidos que se prevén sobre los nuevos iPhone 12, la empresa taiwanesa no quiere fallos y está contratando a personal de refuerzo para su empresa de montaje más grande.

Ya se encuentra abierto el plazo para reservar los nuevos iPhone 12, excepto el Pro Max, y ese espera que a finales de este mes se empiecen a entregar las primeras unidades. Por ello, Apple no quiere que existan retrasos y Foxconn está poniendo las medidas para ello.

La fábrica más grande de la compañía situada en Zhengzhou y apodada durante mucho tiempo “iPhone City”, se está reforzando en número de trabajadores. La demanda prevista de los últimos iPhones mantiene la fábrica funcionando las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El proceso de contratación y el salario es público, por lo que todo aquel que opte a un puesto en la fábrica, sabe de antemano a lo que se enfrenta: Bonos de casi 1,500 dólares si un nuevo empleado trabaja al menos 55 días durante sus primeros tres meses. La hora se paga a 4.50 dólares. 

No se sabe con exactitud el número de trabajadores que posee la fábrica actualmente. Porque aunque los salarios son públicos no así el número de trabajadores por cuestión de “sensibilidad comercial”. Se estima que Foxconn emplea a más de un cuarto de millón de personas.

Lo que está claro es que no se quiere ningún fallo ni retrasos en los envíos de los iPhone 12. Suficientes retrasos se ha sufrido ya con la pandemia del Coronaviorus. Muchas Apple Store siguen cerradas, por lo que no se quieren más inconvenientes.

En iOSMac:   Cómo usar Instagram: 8 trucos esenciales para ser un experto
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.