La demanda del iPhone 12 es más fuerte de lo esperado
La demanda del iPhone 12 es más fuerte de lo esperado

Las ganancias y otros datos de la cadena de suministro de Apple sugieren que la demanda del iPhone 12 y el iPhone 12 Pro es mucho más fuerte de lo esperado, según Morgan Stanley.

La demanda del iPhone 12 es más fuerte de lo esperado

En una nota a los inversores , la analista Katy Huberty señala que los proveedores estadounidenses de Apple informaron ingresos y ganancias más fuertes de lo esperado la semana pasada. Lo que es una señal de fuertes pedidos de la cadena de suministro.

Siete proveedores de Apple, incluidos Qualcomm, Texas Instruments, Qorvo y Cirrus Logic; informaron ganancias que sorprendieron al alza y superaron las estimaciones de consenso en un promedio del 7%. Esos proveedores también emitieron una guía por encima del consenso en aproximadamente un 13% en promedio. Lo que implica un crecimiento de los ingresos del 12% trimestre a trimestre después de tres años de crecimiento estacional plano.

Huberty señala que el lanzamiento retrasado del iPhone 12 mini y el iPhone 12 Pro Max podría explicar esta mejor estacionalidad. Pero los comentarios de los proveedores también indican que la demanda está superando las expectativas anteriores.

Estos datos también se alinean con los aumentos en la construcción de iPhone para el trimestre de diciembre y las indicaciones actuales de demanda de modelos lanzados. Huberty señala que los plazos de entrega del iPhone 12 Pro se mantienen sin cambios semana tras semana en 25 días, el más largo de cualquier modelo de iPhone en este punto del ciclo.

El analista dice que los datos de la cadena de suministro y los plazos de entrega más largos, respaldan el pronóstico de envío de iPhone por encima del consenso de Morgan Stanley de 220 millones de unidades para el año 2021.

Todo esto apunta hacia el mejor de los casos para la línea de iPhone 12, ya que la combinación de más modelos, soporte 5G y subsidios agresivos de operadores “probablemente acelerará el crecimiento de los ingresos del iPhone desde los ya sólidos niveles de C3Q”.

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El precio objetivo AAPL de 12 meses de Huberty se mantiene en $ 136, basado en un múltiplo de valor de ventas empresarial de 5.9x en el negocio de productos de Apple y un múltiplo de EV / Ventas de 10.5x en el negocio de Servicios de Apple. Eso resulta en un múltiplo de ventas / EV de 6.7x para 2021, y un múltiplo precio-ganancias objetivo de 33.3x para ese año.

Las acciones de AAPL se negociaban a 116,64 dólares en operaciones intradiarias el viernes por la mañana.

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