Tutorial Spotify
Tutorial Spotify

Spotify a día de hoy es una de las referencias en la industria de la música en streaming. Podríamos decir que es la más conocida de entre todas las existentes y la que más hace por innovar y mejorar. La última novedad es que los usuarios podremos utilizar la plataforma a través del Apple Watch y de forma independiente al iPhone. Una muy buena noticia.

Podremos escuchar música a través de Spotify en unos auriculares y directamente desde el Apple Watch

Spotify puede que sea la plataforma más conocida de música en streaming. Últimamente incluso de transmisión de podcast. Siempre ha estado rodeada de polémica y dificultades, pero sigue en la cúspide y será por algo.

Sus diferencias con Apple no impiden que la compañía siga mejorando e introduzca novedades para los usuarios, que en este caso además será muy útil.

Hablamos de la posibilidad de poder reproducir música o podcast, a través del Apple Watch y de forma independiente del iPhone. Eso significa que no tendremos que tener el teléfono cerca para poder disfrutar de los programas que más nos gustan. Imagina poder salir a correr con música y sin tener llevar nada más que el Apple Watch.

Apple Watch Spotify

Hasta ahora las funciones en el reloj de Spotify se limitaban a controlar la aplicación. Pasar canciones, elegir listas, dar “likes” a canciones y subir o bajar el volumen. Poco más podíamos hacer. Pero no podíamos hacer nada si no teníamos el iPhone cerca. Ahora y aunque está en fase beta, podremos hacer todo eso pero sin el teléfono cerca.

Sólo necesitaremos un par de auriculares y una conexión a Internet en el Apple Watch. Vale WiFi o 4G. Con lo que si estás pensando probando la funcionalidad ya, en tu Apple Watch, primero debes ver si tienes esa conexión y lo segundo es si ya tienes la funcionalidad. Porque aunque han pasado días desde su lanzamiento, puede que aún no te haya llegado la actualización. Compruébalo y si es así, a disfrutar.

En iOSMac:   Roban miles de contraseñas de Spotify
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.