La mejor manera para respaldar y restaurar tus chats de WhatsApp entre Android e iOS

0

Síguenos por #Telegram

WhatsApp es una de las apps más populares en cuanto a mensajería instantánea se refiere. En mi caso, es una de las apps con las que me comunico con mis amigos, familiares y con contactos del trabajo. He pasado de iPhone a Android sin manera de poder transferir mis chats de un dispositivo a otro, lo cual resulta un problema para muchísimos usuarios. He encontrado una alternativa segura y confiable para respaldar y restaurar mis chats de WhatsApp en cualquier dispositivo.

Restaurar chats de WhatsApp es cosa sencilla gracias a esta app

En lo que llega la solución definitiva de WhatsApp, he decidido utilizar iTransor for WhatsApp. Es una herramienta profesional con la que puedes respaldar todos tus chats de iPhone o Android en un ordenador, además de restaurar esta copia en tu mismo iPhone, otro dispositivo, etc. Si lo consideras necesario, también puedes exportar la copia de seguridad a un formato HTML o CSV/XLS.Exportar a diferentes formatos

La transferencia de datos está garantizada por el equipo de profesionales de iTransor, utilizan una sofisticada tecnología y una experiencia notablemente avanzada avalada por los mejores medios de comunicación como Macworld, Techradar, Engadget, entre otros.

Si tienes un negocio en el que utilices WhatsApp Business, déjame comentarte que iTransor restaura tus chats de tus clientes y proveedores de dispositivo a dispositivo. No hay hasta el momento ninguna herramienta que sea compatible y centrada en WhatsApp Business.

Ventajas de restaurar chats de WhatsApp con iTransor

El software es intuitivo y fácil de operar. En unos cuantos clics podrás ordenar la transferencia de tu historial completo de chats y archivos de un dispositivo a otro. No hay ninguna pérdida de datos ya que se consideran tanto el texto, audio, fotografías, vídeos y otros archivos envíados como PDFs, documentos de Word, etc.

¿Cómo funciona? En primer plano, para evitar la pérdida y fuga de información, iTransor hace un respaldo de seguridad como copia local, es decir, tu información no será transferida hasta estar 100% seguro de que la información esté guardada en tu ordenador. De igual manera, si realizas copias de seguridad por frecuencia (cada mes por ejemplo) no se eliminará la copia anterior. Se irán acumulando hasta que tú desees ir eliminando y desocupando copias.

Si llegas a tener otro dispositivo en el que deseas tener los chats respaldados, iTransor te ayudará a restaurar la copia de seguridad en ese dispositivo. Por lo que puedes crear una colección de copias de seguridad y distribuirlas al dispositivo que quieras en el momento que desees.

En iOSMac:   iOS 14.7, watchOS 7.6 y más sistemas operativos ya disponibles oficialmente

El espacio es ilimitado, no necesitarás comprar espacio como en iCloud para seguir almacenando más información de tus chats de WhatsApp. Esto último es muy útil ya que las copias de seguridad en la nube pueden pasarse de los 5 GB gratuitos de iCloud. Si no quieres pagar más dinero por algo que quizá no valga la pena, puedes probar con iTransor y confiar tus chats de WhatsApp, así como tus copias de seguridad. Si eres de los que realiza sus copias con Google Drive, aquí hay más opciones para hacerlo.

Si quieres pasarte a Android, o vienes de un Android para tener un iPhone, es el software que necesitaschats de WhatsApp Android e iOS

Hoy día no existe manera para restaurar tus chats de WhatsApp en dispositivos Android e iOS. iTransor lo hace más fácil y su app es compatible de Android a Android, iOS a iOS y Android a iOS (o viceversa). Imagina que por error eliminas un chat que no deseabas después de realizar varias copias con iTransor, basta con restaurar una copia antigua a tu dispositivo.

Como te lo comentamos al principio, es posible exportar tus chats a diferentes formatos. Esta herramienta te permite sacar tus fotografías, vídeos, audios y contactos fácilmente. Si realizas tu copia de seguridad con WhatsApp, la app no te da una opción para poder revisar en grupo todos los archivos que hayas enviado.

Realiza copias de seguridad y restaura tus chats en 3 pasos

Aquí te mostramos cómo hacer los dos procedimientos de iTransor.

  1. Conecta el dispositivo del que desees realizar el respaldo y copia de seguridad de WhatsAppConecta el dispositivo para copia de seguridad
  2. Da clic en el botón de Backup para comenzar el procedimientoRealizando copias de seguridad WhatsApp
  3. Confirma en Listo una vez que se ha realizado la copia de información.Copia de seguridad realizada

Para restaurar tus chats en otro dispositivo

  1. Si has realizado varias copias de seguridad, elige la copia que deseas restaurarRestaurar chats de una copia de seguridad WhatsApp
  2. Conecta el dispositivo a transferir la copia de seguridad y confirma con el botón «Restaurar al dispositivo»Restaurar chats de WhatsApp
  3. Da clic en Listo para concluir.Restaurar chats de WhatsApp completo

Así de fácil puedes realizar copias de seguridad y restaurar tus chats sin importar el dispositivo que tengas. La versión gratuita de iTransor te permite realizar copias de seguridad, necesitas adquirir la versión completa para tener toda la experiencia. Por último, aquí te dejamos otros consejos y trucos para exportar tus chats de WhatsApp completamente gratis.

¿Existen más formas de pasar tus chats de Android a iPhone? Mira este video y descúbrelo.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.