Facebook acaba de actualizar su popular aplicación, WhatsApp, para traer algunas novedades, la mayoría estéticas, a su servicio de mensajería.
La popular aplicación de mensajería WhatsApp se actualiza
En esta nueva versión podremos colocar un fondo de pantalla para cada chat, fondos distintos para el modo claro y oscuro de la app y también la posibilidad de buscar stickers.
Hasta ahora ya podíamos personalizar el fondo de pantalla de los chats, pero la app usaba el mismo para todas nuestras conversaciones. Ahora con esta actualización será más difícil que nunca que escribamos en el chat equivocado, pues cada uno de ellos podrá tener un fondo diferente.
Los chats de WhatsApp ocupan un lugar especial en su vida, por eso introducimos fondos de pantalla de chat personalizados. Haga que sus chats sean personales y distinguibles utilizando un fondo de pantalla personalizado para sus chats más importantes y sus personas favoritas, y no tendrá que preocuparse nunca más de enviar el mensaje equivocado en el chat equivocado.
Junto con esta nueva posibilidad WhatsApp ofrece más fondos para que personalicemos la app. Las novedades más atractiva están entre las imágenes de naturaleza y arquitectura que ahora ofrece de forma predefinida.
Además podremos elegir un fondo para cuando la app esté en modo oscuro y otra para cuando esté en modo claro. Paralelamente a esto se podrán buscar stickers con texto o emojis para poder utilizarlos de forma más sencilla.
Estas novedades llegan de la mano de la versión 2.20.130 que ya está disponible en el App Store y que ya se puede descargar.
Recordemos que en el mes de octubre la actualización de WhatsApp vino con el modo oscuro, mensajes que se autodestruyen (pero solamente para los chats grupales) y códigos QR para añadir contactos de una manera mucho más fácil.
Aunque se tratan de cambios menores en esta actualización, parece que Facebook se está empezando a implicar de manera más seria en su app estrella.
Ahora solo falta que la app para el Apple Watch, el iPad y para el Mac se vayan actualizando de manera paulatina en el corto plazo.