El cargador doble Magsafe podría llegar el 21 de diciembre

0

Síguenos por #Telegram

En octubre coincidiendo con la presentación del iPhone 12 Apple presentaba el cargador doble Magsafe, el cargador inalámbrico que vendría a sustituir a la fallida AirPower que muy probablemente nunca llegaremos a ver físicamente. O al menos no vamos a ver en un corto periodo de tiempo ya que Apple podría no haber abandonado definitivamente el proyecto.

Al margen de productos que nunca llegan a ver la luz, lo importante es aquellos que si pueden llegar a nuestras casas. Y ese es el caso del doble cargador Magsafe para el iPhone 12 y el Apple Watch que además, dado su tamaño nos podremos llevar en la maleta de forma cómoda para seguir cargando nuestros dispositivos Apple estando de viaje.

El cargador doble Magsafe podría estar disponible a partir del próximo 21 de diciembre

De momento, en la página oficial de Apple sigue sin estar disponible. Sin embargo, un vendedor de Apple en Suiza, Digitec Galaxus, sugiere que el nuevo accesorio de la manzana mordida estará disponible de forma oficial a partir del próximo 21 de diciembre.

MagSafe en el iPhone 12

De hecho al parecer la tienda ya estaría aceptando reservas y en teoría el dispositivo llegaría al usuario entre el 16 y el 23 de diciembre. Pese a ello la propia tienda establece que esas fechas de entrega, tanto en el domicilio como en la propia tienda, pueden estar sujetas a cambios.

El cargador cuesta 149€ y podremos cargar el Apple Watch y el iPhone 12, éste último de forma inalámbrica

De momento Apple no se ha pronunciado al respecto y en la tienda sigue teniendo el producto el cartel de “Muy pronto”. De todos modos seguiremos atentos a la Apple Store ya que de confirmarse que el doble Magsafe va a estar disponible para el 21 de diciembre se puede convertir en un excelente regalo para estas próximas Navidades.

Recordad que el cargador cuesta 149€ a los que hay que añadir el adaptador de corriente USB-C, siempre y cuando no lo tengas ya en casa. Estaremos atentos a las actualizaciones de la Apple Store.

En iOSMac:   Notable descontento de usuarios y expertos por los colores del Apple Watch Series 7
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.