La premio Nobel Malala Yousafzai firma un acuerdo con Apple TV +

0

Síguenos por #Telegram

Apple reveló este lunes una nueva “asociación de programación de varios años” con la activista por los derechos de las mujeres y premio Nobel Malala Yousafzai para producir contenido exclusivo para Apple TV +.

Malala Yousafzai firma un acuerdo con Apple TV +

Yousafzai producirá programación original para el servicio de transmisión, que abarcará drama, comedia, documental, animación y programas para niños.

Yousafzai en un comunicado comentó lo siguiente:

Creo en el poder de las historias para unir familias, forjar amistades, construir movimientos e inspirar a los niños a soñar.

Y no podría pedir un socio mejor que Apple para ayudar a dar vida a estas historias. Estoy agradecida por la oportunidad de apoyar a las mujeres, los jóvenes, los escritores y los artistas para que reflejen el mundo tal como lo ven.

Próximamente en Apple TV +

Yousafzai, de 23 años, publicó sus memorias en el libro I Am Malala a los 16, la cual generó grandes ventas. Los talibanes la apuntaron para asesinarla en 2012, cuando era una adolescente que hablaba sobre la educación de las niñas en el noroeste de Pakistán. Sobrevivió y posteriormente se mudó al Reino Unido, donde vive ahora.

El anuncio de Apple lo hace el día de hoy, que es el Día Internacional de la Mujer, hablando de los amplios logros de Yousafzai:

“A los 16 años, Malala publicó sus memorias más vendidas,” I Am Malala”. Desde entonces, ha escrito dos libros más, protagonizó un documental sobre sus primeros años de vida y creó Assembly, una publicación digital para niñas y mujeres jóvenes disponible en Apple News. Desde su lanzamiento en 2018, Assembly ha publicado historias de mujeres jóvenes en más de 100 países y en más de 20 idiomas.

Malala también fundó Malala Fund para defender el derecho de todas las niñas de 12 años a la educación segura, gratuita y de calidad. En 2018, Apple se convirtió en el primer socio Laureate de Malala Fund, apoyando el trabajo de la organización con defensores y maestros locales en ocho países donde las niñas enfrentan importantes desafíos educativos. Apple también ayuda con tecnología, planes de estudio e investigación sobre cambios de políticas para apoyar la educación de las niñas. Desde entonces, la asociación se ha ampliado y, en Brasil, las 10 academias de desarrolladores de Apple se han asociado con Malala Fund para promover las oportunidades de educación de las niñas allí y en todo el mundo”.

Hasta el momento no se sabe cuándo llegará el primer contenido de Apple TV + de la mano de

En iOSMac:   Apple TV+ adquiere los derechos cinematográficos de "Dolly"
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.