La primera imitación del Dynamic Island del iPhone 14 Pro llega por parte de un desarrollador de Xiaomi

El iPhone 14 Pro sorprendió no solamente por tener un recorte diferente del notch, que por mucho tiempo se pensó que sería una píldora dividida, había una función interesante que nadie vio venir. Dynamic Island es la nueva área dividida que interactúa con las notificaciones del iPhone. Un desarrollador de Xiaomi hizo la primera imitación que actualmente se encuentra en revisión por parte de la compañía china.

Dynamic Island, o lo amas o lo copias

El tiempo será testigo de ver cuántos fabricantes de Android se atreven a copiar a Apple con el Dynamic Island del iPhone 14 Pro. Se trata de un tema llamado Grumpy UI el cual muestra el reproductor de música de Xiaomi, aunque también funciona como visor de notificaciones.

Lo más extraño es que, según MacRumors, Xiaomi ya había rechazado una petición de intento para utilizar este tipo de Dynamic Island en los dispositivos. Sería muy atrevido ver que una función recién presentada sea copiada de inmediato en dispositivos de la competencia. Si Apple en su momento lanzando el iPhone X se vieron algunos dispositivos que trataron de seguir el juego aunque no lo hicieron con éxito.

La función más llamativa del iPhone 14 Pro

Sin duda alguna, las reacciones sobre Dynamic Island fueron positivas. Las mejoras en general del iPhone 14 Pro se llevaron los aplausos, en especial la pantalla siempre encendida y la cámara de 48 MP.

Estos iPhone estarán disponibles en unos días y seguramente veremos cómo ha sido el cambio en realidad. El iPhone 14, 14 Pro y 14 Pro Max saldrán este viernes mientras que el iPhone 14 Plus hará lo propio hasta el 7 de octubre.

Dynamic Island, solamente disponible en los modelos Pro, se integra en el conjunto de cámaras denominadas TrueDepth. También muestra notificaciones como actividades en vivo, alertas de los AirPods y lo que estamos reproduciendo en el momento.

¿Cuánto tiempo pasará para ver esta imitación de un fabricante de móviles inteligentes?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta