El Apple Watch se ha convertido no sólo en un accesorio, si no es un dispositivo casi esencial como el móvil. Es capaz de realizar electrocardiogramas, te analiza el sueño y es un buen reloj para tus momentos deportivos. Con tanto ajetreo no es mala idea añadirle una funda protectora como la de Otterbox.

Si pones funda a tu iPhone e incluso un cristal templado ¿por qué no a tu Apple Watch que te llevas a correr?. Muchas de las que hay en el mercado no cumple con las expectativas, pero con este modelo las cosas cambiarán.

Otterbox es una funda en otro nivel

Otterbox con su su nueva línea Exo Edge ofrece un bisel para proteger la pantalla del Apple Watch. Mientras que el resto de la funda que está elevada mantiene los bordes a salvo de golpes y arañazos.

OtterBox señaló que los usuarios pueden “Darle duro y maximizar cada actividad con protección adicional para el reloj de Apple. Tu mejor compañero de entrenamiento ahora tiene la protección fundamental que exiges para cada actividad”.

La funda protectora permite el acceso a la corona y al botón de encendido. Eso sí, para poder cambiar de pulseras al reloj, primero deberás quitar la funda. Porque la protección es integral y algún inconveniente debería tener. Si queremos seguridad, en este caso, no podemos tener una comodidad al 100%.

La funda protectora para el Apple Watch viene en cuatro colores: negro, gris oscuro del Pacífico, zumo de remolacha rosa y beige arenisca. Por el tamaño tampoco nos tenemos que preocpar, porque hay versiones del Exo Edge para todos los tamaños del Apple Watch Series 5, Series 4 y Series 3.

Los puedes adquirir a través de la Apple Store a un precio de 19,95 €. Un precio nada descabellado para proteger un reloj de mas de 400.

Por cierto, merece la pena echar un vistazo a su página Web, por la cantidad de accesorios que tiene para iPhone, iPad y por supuesto Apple Watch. Aunque para otros modelos que no son de Apple también hay una gran variedad.