Lanzamiento del

Se ha encontrado nueva información sobre el modelo de iPhone SE o de bajo costo de Apple, del cual se han hecho muchos rumores los últimos días, incluido el nombre oficial, los colores del producto y las opciones de almacenamiento, basado en información de una referencia de alta confianza, que afirma que el lanzamiento del “iPhone SE2” seria el día de mañana.

La base de esta nueva información se centra en que Apple podría estar planeando abrir pedidos para el nuevo iPhone el día de mañana; la información definitivamente nos dice que Apple está listo para comenzar a aceptar pedidos muy pronto.

iPhone SE 2020

Los nombres oficiales de los nuevos modelos del iPhone son quizás el componente más protegido por Apple, por lo que hemos utilizado dos apodos para hacer referencia al supuesto reemplazo del iPhone 8 hasta ahora: iPhone SE 2 y iPhone 9.

Basándose en la nueva información de 9to5Mac, Apple simplemente llamará al nuevo modelo de bajo costo “iPhone SE” mientras hace referencia al nuevo hardware como la versión 2020.

Apple originalmente usó el nombre de marketing del iPhone SE para el modelo de 4 pulgadas que utiliza el diseño del iPhone 5s con la cámara y el procesador del iPhone 6s.

Un chip de ultima generación en el iPhone SE

Esperamos que el nuevo modelo utilice el mismo chip que el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Plus: el procesador A13 de Apple. Eso es dos generaciones por arriba del chip A11 Bionic dentro del iPhone 8.

El nuevo iPhone SE probablemente será popular entre los usuarios dueños de un iPhone 6 que ya no reciben nuevas actualizaciones de software importantes. El chip A13 permite hacer uso de Apple Arcade y características de realidad aumentada que no son posibles en el software que se ejecuta en iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Color y almacenamiento

También se puede confirmar las opciones de color y almacenamiento para el iPhone SE de 2020.

En iOSMac:   El iPhone 12 y iPhone SE Plus enfrentarían retrasos en su producción.

Las opciones de color incluirán tres opciones:

  • Blanco
  • Negro
  • PRODUCTO (Rojo)

También estarán disponibles cinco estuches iPhone SE:

  • Silicona negra
  • Silicona blanca
  • Cuero en color rojo, negro y azul medianoche

También podemos confirmar tres niveles de almacenamiento para el nuevo iPhone SE:

  • 64GB
  • 128 gb
  • 256GB

El iPhone 8 originalmente incluía los mismos niveles de almacenamiento, pero la versión más caro de 256 GB fue descontinuada el otoño pasado.

Lanzamiento del “iPhone SE2” y disponibilidad

Los nuevos informes de 9to5Mac corroboran la información hecha por el analista Ming-Chi Kuo que informó de la opción de color rojo y las opciones de 64 GB y 128 GB el año pasado. La opción de 256 GB de mayor capacidad no se notificó anteriormente.

Aunque no podemos confirmar los tres puntos de precio para el nuevo iPhone SE de Apple, Ming-Chi Kuo informó el otoño pasado que Apple estaba planeando poner precio al nuevo modelo desde $399. El iPhone 8 tiene actualmente un precio de $449.

Se espera que el nuevo iPhone SE tenga el mismo diseño que el iPhone 8, aunque la duración de la batería debería mejorar mucho con la eliminación de 3D Touch, una característica especial en iPhone más antiguos.

El nuevo iPhone SE de 2020 vendrá adaptado a las nuevas funciones que estarían por llegar Express Card y el futuro soporte de CarKey.

Aunque no podemos confirmar cuándo Apple anunciará el iPhone SE 2020, es posible que Apple pueda revelar y comenzar a recibir pedidos para el nuevo iPhone el día de mañana.

9to5Mac aprendió de una fuente separada a principios de esta semana que los minoristas se están preparando para comenzar a recibir pedidos para el nuevo iPhone a partir del domingo. Esto no descarta un anuncio oficial a principios de la próxima semana.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.