Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/10/2018

Scroll to top

Top

One Comment

Las 3 mejores alternativas para el Apple Watch

Las 3 mejores alternativas para el Apple Watch
Antonio Expósito

Si tienes un smartphone Android sabrás que tienes muchas alternativas a usar con un reloj inteligente, pero si tienes un iPhone es posible que consideres que el Apple Watch es la única opción para ti. Nosotros hemos venido a ayudarte a entender que esto es falso, para iPhone tienes muchas opciones más económicas, con prestaciones excelentes y que compiten con el Apple Watch más reciente.

Incluso si prefieres usar gadgets Android debes saber que el Android Wear es también funcional con los iPhones y casi todos los de la gama de Samsung Gear lo son. Sin embargo, si lo que buscas es un reloj tradicional, puedes encontrar los mejores y la mayor variedad en smartwatches.

Alternativas para el Apple Watch 

1-. Samsung Gear Sport

Comencemos con una de las mejores opciones del mercado actual, el Samsung Gear Sport que, si bien no reemplaza el Gear S3, es una versión mejorada del Gear S2. Este es un smartwatch que es completamente resistente al agua y tiene todas las capacidades de aguantar los deportes, como la natación, y registra todas las actividades deportivas a elaborar.

El Samsung Gear Sport es perfecto para el running y el ciclismo, además cuenta con un monitor para el ritmo cardíaco excelente. El sistema de notificaciones es igual al del Gear S3 y brinda soporte para el Samsung Pay y la reproducción offline de Spotify.

Uno de los inconvenientes de este reloj inteligente es que no cuenta con soporte LTE, mientras que el Gear S3 sí lo hace.

Costo: 299 euros

2-. Fitbit Ionic

Fitbit ionic

Si los relojes inteligentes con Android no son lo tuyo, no debes preocuparte, pues tienes muchas más opciones, una de ellas es el primer smartwatch de Fitbit, este es un reloj inteligente que fue pensado únicamente para el fitness.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy lunes

Cuenta con un diseño completamente sumergible igual para hacer seguimiento de natación, además cuenta con GPS para las carreras y el sensor de pulso cardíaco. Una de las mejores cosas que ofrece este reloj inteligente es que tiene una excelente monitorización del sueño, un buen soporte para las notificaciones y reproductor de música.

Tiene una autonomía de 5 días y es uno de los relojes inteligentes más cómodos del mercado actual.

Costo: 299 euros

3-. Nokia Steel HR

Aunque pueda parecerte que la compañía Nokia está muerta, debemos decirte que estás equivocado. El reloj inteligente Nokia Steel HR es un reloj inteligente excelente para el fitness. Tiene un sensor óptico para el pulso cardíaco que te brindará todos los datos sobre la frecuencia cardíaca.

Este es un reloj análogo que también cuenta con una pantalla, es un panel OLED muy discreto que te brinda toda la información sobre la actividad que has realizado y además te dará algunas notificaciones.

Uno de los principales inconvenientes de este reloj es que no cuenta con GPS por lo que no es del todo apropiado para los deportes en el exterior como el running.

Sin embargo, este reloj detectará de inmediato cuando el usuario comenzará a entrenar y al mismo tiempo monitoreará el ritmo cardíaco durante todo el entrenamiento. Además, este cuenta con un monitor del sueño y brinda una autonomía de 25 días con una sola carga.

Costo: 190 euros

Como puedes ver hay más opciones a elegir si lo que buscas es un smartwatch que además de ser excelente, tenga un costo accesible.