Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Las Apple Store se preparan para la llegada de los nuevos iPhone y Apple Watch

Nuevas imágenes promocionales en la Apple Store
Alberto Lule

El próximo viernes llegarán los nuevos iPhone XS, XS Max y el Apple Watch Series 4 a las Apple Store, y ya se encuentran remodelando con nuevas ilustraciones y paneles con las imágenes de los nuevos dispositivos. Por otro lado el iPhone XR se lanzará al mercado el 26 de octubre por problemas de producción.

Nuevas imágenes promocionales en la apple store

Nuevas imágenes promocionales en la Apple Store

Para dar la bienvenida a los nuevos modelos presentados, la empresa de la manzana mordida ha empezado a remodelar sus tiendas con nuevas imágenes promocionales en las gigantescas pantallas de sus Apple Stores, así como otro tipo de logos, iconos y otras decoraciones en las paredes de su tienda.

Nuevas imágenes promocionales

Nuevas imágenes promocionales

Las Apple Store ya esperan los nuevos iPhone

No es nada nuevo ya que Apple suele cambiar la decoración de sus tiendas, especialmente para promocionar el lanzamiento de nuevos productos o campañas importantes como “Shot on iPhone”. La ultima vez que se actualizaron las pantallas fue con la campaña “Celebrate Creativity” en junio, que incluía una colección de sesiones Today at Apple con gráficos diseñados por artistas seleccionados.

Nuevas imágenes promocionales

Nuevas imágenes promocionales

En septiembre, la compañía de los de Cupertino han estado dando promoción a sus productos como el iPhone 8 y iPhone 8 Plus PRODUCT(RED) y el HomePod. Pero tras la presentación de los nuevos terminales, el cambio de Apple no solo va por sus dispositivos, también quieren renovar sus tiendas. Las imágenes promocionales de las pantallas muestran los diferentes colores del iPhone XR, los tres acabados del iPhone XS y las nuevas esferas del Apple Watch Series 4.

Nuevos iconos en las Apple store

Nuevos iconos en las Apple store

También, en las paredes de algunas tiendas se han colocado los iconos de aplicaciones como App Store, Apple Music, Fotos, HomeKit, Health, etc. Junto a ellos, accesorios relacionados con dichas aplicaciones: fotografía, domótica, música, etc. Incluso se han atrevido con un creativo mosaico creado con fundas para iPhone y Smart Covers para iPad.

En iOSMac:   Cambios de Políticas de Privacidad en todas las apps del App Store

Más noticias sobre Apple:

Fuente: 9to5mac
Etiquetas