Las gafas AR de Apple podrían tener seguimiento ocular

0

Síguenos por #Telegram

Mucho se está hablando las últimas semanas de uno de los dispositivos que podría lanzar Apple próximamente y que más llamarían la atención a los usuarios. Las gafas AR de Apple son objeto de nuevos rumores. Esta vez los rumores llegan de la mano del gurú de los rumores relacionados con el mundo de la manzana mordida, Ming-Chi Kuo.

Y todos los rumores relacionados con esta nuevas gafas de realidad aumentada comenzaron cuando los medios tecnológicos comenzaron a hablar del proyecto N301 de Apple, en especial Bloomberg. Podríamos resumir que dicho proyecto son las gafas AR mas potentes y mas caras jamás creadas.

Las gafas AR de Apple que podrían llegar el próximo año incluirían sensores de seguimiento ocular.

Es decir, la materialización de un producto que ya existe en el mercado, pero al estilo Apple. De hecho se rumorea que solo los materiales que se van a utilizar son de alta calidad. Solo ellos ya costarían, al margen de tecnología, alrededor de 500 dólares.

Pero al margen de información de la que ya se ha hablado en otros artículos, las nuevas gafas de Apple, son objeto de nuevos análisis por parte de Kuo.

Las gafas de realidad mixta de Apple podrían debutar en 2022

Ming-Chi Kuo en su último informe plantea la posibilidad de que las gafas AR incluyan sensores de seguimiento ocular que detectaran movimientos oculares, parpadeos e información física como el reconocimiento del iris. De esta forma sería la mejor comunicación entre dispositivo e individuo si hablamos de gafas de realidad virtual.

Actualmente se utilizan controladores de mano que no convierten la experiencia en algo fluido y agradable. Con los sensores oculares de Apple las imágenes y el contenido de las pantallas se podrían mover en sincronía con el movimiento de los ojos a la vez que se escanea el entorno externo.

La calidad de los materiales haría de las gafas de Apple uno de los dispositivos más caros de la marca tecnológica

Pero además se podrían mostrar a máxima resolución sólo la parte de la pantalla donde están enfocando los ojos, lo que permitiría facilitar el procesamiento de datos.

En iOSMac:   La creciente importancia de la tecnología dentro del deporte

Sea como fuere lo cierto es que de momento queda mucho tiempo para que se materialicen las gafas de realidad auemuada de Apple y quedan muchos rumores y filtraciones por surgir.

Lo que de momento se conoce o mas bien se intuye es que el nuevo dispositivo contaría con seis lente, sensor LiDAR, escaneo 3D, 12 cámaras para rastrear el movimiento de las manos y el seguimiento ocular. Veremos durante los próximos meses como evolucionan las filtraciones.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.