Las mejores apps para comprar un coche de segunda mano

Para poder comparar dos coches, no solo hace falta una buena aplicación de comparación, sino que también es necesario un buen decodificador VIN. CarVertical te ofrece un buen decodificador VIN en nuestra página, que puedes consultar para decidirnos por un vehículo u otro.

Dejando de lado las distintas promociones e incentivos para la compra de coches nuevos, quienes quieran aprovechar el mercado de segunda mano pueden beneficiarse de una lista de las mejores apps para vender y comprar coches, motos y otros vehículos, tanto para smartphones Android como para iPhones.

AutoScout24

AutoScout24, la mayor plataforma en línea de Europa para el mercado del automóvil.

El inventario virtual de coches de AutoScout24 es enorme: entre más de 1 millón de vehículos, seguro que encuentras uno que podría ser tu próxima compra.

Ya sean coches usados o nuevos, coches ecológicos o potentes deportivos, gracias a AutoScout24, encontrarás rápidamente el coche de tus sueños a precios asequibles. En su mercado de coches en línea puedes encontrar coches nuevos y de segunda mano en unos pocos clics, con las características exactas que buscas y siempre con contacto directo con el vendedor o concesionario.

Gracias al configurador de coches nuevos, también puedes reunir los criterios del coche que buscas, ya sea nuevo, de km 0 o con menos de un año de antigüedad.

Desde hace más de 15 años, AutoScout24 comprueba de forma independiente los coches usados y nuevos y pone a su disposición sus conocimientos sobre los coches.

Trovit

Trovit busca coches de segunda mano en miles de sitios web diferentes y muestra los resultados en una única página de resultados. Así podrás estar seguro de encontrar el coche de tus sueños, por muy escondido que esté. Fácil, cómodo y rápido.

Filtros para encontrar el coche perfecto

Trovit te permite filtrar los resultados de tu búsqueda para mostrar los coches más relevantes para ti. Puedes seleccionar la ciudad, la fecha de aparición, la marca, el modelo, el precio, el año, los kilómetros, el número de puertas y un largo etcétera de criterios.

Guardar las mejores ofertas en Favoritos

¿No te molesta que cuando encuentras un coche perfecto, no recuerdes dónde lo viste? Añade todos los anuncios a tu sección de “Favoritos”. En caso de que borres accidentalmente la aplicación, podrás recuperar tus coches favoritos.

Coches.net

La aplicación de coches.net proporciona a los usuarios acceso a un enorme inventario de vehículos: hay millones de coches nuevos y usados.

La aplicación envía alertas sobre bajadas de precios, proporciona información detallada, como comparaciones de precios de inventarios cercanos, y ofrece la posibilidad de volver a realizar búsquedas sin necesidad de iniciar sesión.

Los filtros detallados de la aplicación son muy útiles en el proceso de búsqueda de vehículos, ya que incluyen opciones como el estilo, el tipo de combustible o el color para acotar el campo de búsqueda y ayudarle a encontrar el vehículo perfecto más rápidamente.

Descarga gratis la app de coches.net y descubre los coches disponibles en todos los concesionarios de tu zona en un mismo sitio. La forma más fácil para buscar, encontrar, comprar y vender coches de segunda mano, de ocasión, km 0 o nuevos.

Segundamano

Esta aplicación es la única, que además de los vehículos de segunda mano, te permite buscar piezas o complementos para el coche en cuestión.

Lo mejor de la aplicación es que puedes enviar cualquier anuncio a tus amigos o a los contactos de tu móvil. Además, puedes aguardar el anuncio que necesites en Favoritos.

Spritmonitor.de

Con Spritmonitor.de puedes controlar el consumo de combustible de tu vehículo. Ya sea el consumo de gasolina, el consumo de gasóleo, el consumo de aceite vegetal o el consumo de gas – Spritmonitor ofrece la posibilidad de calcular los valores de consumo para todos los tipos de combustible. También se pueden gestionar vehículos biológicos con autogás (GLP) o gas natural (GNC).

Spritmonitor.de calcula las emisiones individuales de CO₂ de tu vehículo. El valor mostrado no es una especificación del fabricante. En cambio, las emisiones de CO₂ se calculan en función del consumo de combustible. Esto te da un valor realista de las emisiones de tu vehículo.

Spritmonitor.de te permite gestionar los recordatorios de tu vehículo (como los cambios de aceite, el mantenimiento o las fechas de las principales inspecciones/ ITV). Pueden basarse en una fecha, en el kilometraje actual de tu vehículo o en ambos. Si lo deseas, también puedes conocer las fechas de vencimiento a través del correo electrónico.

Clicars

Podríamos decir que Clicars es un concesionario en línea que además podemos encontrar su versión física en Madrid.

Cuenta con más de 1650 coches de segunda mano con un buen precio. Lo que podemos destacar de esta aplicación es que te permiten probar el coche durante 15 días sin compromiso o durante 1000 kilómetros.

Todos sus coches están revisados y te envían el coche a cualquier lugar de la Península, así no tienes que desplazarte hasta Madrid a buscar el coche.

Y, recuerda, después de consultar un buen comparador de coches de segunda mano, no olvides consultar el decodificador del número VIN, que te ofrecemos en nuestra web de carVertical.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta