mejores apps y juegos de 2019

20Tradicionalmente cuando nos aproximamos a final de año, desde Apple anuncian las mejores aplicaciones y juegos del presente año, pero a través de una escueta nota de prensa. Sin embargo este año algo ha cambiado, ya que los miembros de la prensa han recibido por sorpresa una invitación para un nuevo evento que tendrá lugar el 2 de diciembre en Nueva York para presentar a las mejores apps y juegos de 2019 de Apple.

El evento, que algunos ya han renombrado como los Oscars de las apps, tendrá lugar en la ciudad de Nueva York a las 4 de la tarde de la costa este y se desconoce si habrá retransmisión en directo del evento o se limitará a un pequeño acto con la prensa.

Las mejores apps y juegos de 2019 de Apple se anunciaran en un evento en Nueva York el próximo 2 de diciembre

Mucho se había hablado de la posible celebración de un nuevo evento para la presentación de al menos dos de los nuevos productos de Apple, los AirPods Pro y el MacBook Pro de 16 pulgadas. Pero ambos productos se presentaron directamente en la web sin keynote publica.

 iOSMac Las mejores apps y juegos de 2019 de Apple se anunciarán en Nueva York

Por todo ello, teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, que ya no quedan productos por presentar y que nunca se había realizado un evento publico para anunciar las aplicaciones y juegos mas importantes del año, el anuncio del evento del 2 de diciembre ha pillado por sorpresa a propios y extraños.

Se desconoce si el evento de Nueva York se retransmitirá en directo o será a puerta cerrada

Tal vez, el hecho de que haya comenzado a funcionar Apple Arcade, haya podido ser el detonante para realizar el evento. De esta forma se sigue nombrando el nuevo servicio de suscripción y los desarrolladores pueden seguir trabajando en los juegos con el incentivo de recibir públicamente algún tipo de premio.

Ahora toca esperar al 2 de diciembre para comprobar como se va a desarrollar el evento en Nueva York para anunciar las mejores apps y juegos de 2019 de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.