Apple Music

Apple anunció el martes la lista de canciones y álbumes de Apple Music con mayor reproducción del año, junto con las listas correspondientes generadas a partir de servicios integrados de Apple como Shazam.

 iOSMac Las mejores listas de reproducción de Apple Music de 2020

Mejor canción de Apple Music 2020

Publicada en una serie de listas “Top 100” agregadas a la página de navegación de Apple Music, el trofeo a la canción principal de 2020 fue “The Box” de Roddy Ricch con más de 455 millones de reproducciones en todo el mundo. Apple destacó este logro en su segundo evento anual Apple Music Awards de noviembre.

“Blinding Lights” de The Weeknd y “Dance Monkey” de Tones And I quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. “ROCKSTAR” de DaBaby, que presenta a Ricch, quedó en cuarto lugar y “Life is Good” de Future completaron los cinco primeros.

Mejores álbumes

“Please Excuse Me for Being Antisocial” de Ricch fue el álbum más reproducido del año, seguido por “My Turn” de Lil Baby, “Shoot for the Stars Aim for the Moon” de Pop Smoke y “LUV vs. World 2″ de Lil Uzi Vert. . ” “Over It” de Summer Walker quedó en quinto lugar.

La canción “Dance Monkey” encabezó una nueva lista para el 2020 llevándose el reconocimiento a la “canción más Shazamed” con 24,6 millones de Shazam en todo el mundo.

Otra nueva categoría se hizo presente, “letras más leídas”, describe la participación del usuario activando la función de letras en vivo. La canción “WAP” de Cardi B encabezó la lista este año con un gran cantidad de usuarios que pasaron al rededor de 372.000 horas leyendo la letra de la canción.

El Top 100 de Apple incluyen listas de 48 países y ahora la lista de reproducción con la mejor música de Apple Music del 2020 ya esta disponible y la puedes escuchar tocando aquí

También te puede interesar:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.