Las últimas predicciones de Mark Gurman sobre el iPhone 13, AW Series 7, AirPods 3, iPad mini 6 y más para este otoño

Este pasado domingo, Mark Gurman envío su boletín Power On en el que hace un repaso a lo que se sabe sobre los próximos lanzamientos de Apple. Productos como el iPhone 13, el Apple Watch Series 7 y hasta los AirPods 3, entérate de lo que viene para el próximo Apple Event y el otoño.

iPhone 13, Apple Watch Series 7 y otros productos interesantes que se confirman

Un modelo cdigno de ser un «S» pero se confirma que el próximo dispositivo insignia de Apple se llamará iPhone 13. Los mismos tamaños de pantalla con un notch reducido y con nuevas prestaciones para las cámaras de los iPhone 13 Pro. Se dice que sí traerá una pantalla ProMotion de 120Hz, por lo que sería un avance importante comparado a versiones anteriores.

Lo que desilusiona un poco es que, este año, el modelo Pro tendrá los mejores avances y quizá el iPhone 13 a secas no se vea tan mejorado. Lo que dará de qué hablar será el tamaño reducido del notch en pantalla.

Sobre el reloj inteligente de Apple, recibirá un pequeño rediseño con pantalla plana y una tecnología de pantalla actualizada. Desde hace tiempo que se rumorea un diseño plano tal cual pasó con otros productos de la manzana. Por otro lado, la función Time to Walk de los suscriptores de Apple Fitness + tendrá variaciones importantes con nuevas clases de meditación de audio y para activarse al momento de correr.

Un iPad mini 6 que será de los consentidos por parte de los usuarios

Mark Gurman tiene buenas predicciones para los iPad, en especial para el «más pequeño». Espera que el iPad mini 6 se convierta en uno de los favoritos del 2021, el rediseño que se viene es importante y será clave para cautivar a los seguidores y usuarios de la manzana. Sabemos que vendrá con un nuevo chip A15, conector USB-C y un Smart Connector. Adoptará prestaciones de un iPad Air en cuanto a potencia, quizá también un poco de diseño.

Sobre el iPad a secas se espera un aumento de potencia en el chip, aunque quizá no se trate de un avance prometedor como en el caso del iPad mini.

Si estás esperando la nueva generación de MacBook Pro, la fecha aún no está contemplada y probablemente no se verá en septiembre. Apple podría hacer un evento en 2 como sucedió el año anterior. Apple Silicon se convertirá en un estandarte valioso para la compañía, un evento dedicado entero no suena descabellado.

¿Qué esperas para el mes de septiembre? También están pronosticados los próximos AirPods 3 aunque no hay muchas novedades salvo las que ya te comentamos en artículos anteriores. Compártenos en la caja de comentarios tus pronósticos de lanzamientos.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta