Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Lentes de Snapchat reaccionarán a la voz de los usuarios

Snapchat - wow
Fernanda

Snap, Inc. Es una famosa red social que ha tenido desde sus inicios gran aceptación, además siempre va innovando logrando así muchos más usuarios con el pasar de los días.

Ahora Snap, Inc. Tiene sus lentes de realidad aumentada o AR los cuales han marcado un antes y un después en dicha red social, pero como una novedad se dio a conocer que los lentes responderán a la voz de cada usuario.

Snapchat tiene nuevo lanzamiento

Esta función de los lentes de realidad aumentada tendrá la opción de decir “ok”  y se verá el símbolo ok con la pata de un gato. Además tendrá diferentes animaciones que responderán a otros comandos como “love”, “hi”, “wow”, “yes” y “no” que al decirlos se activarán unos lens o filtros según la palabra que se diga, evitando hacer movimientos, sino ahora con la facilidad de la voz.

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free+

El lanzamiento oficial aún se desconoce, pero seguramente muy pronto estarán disponibles, podría ser en unos 5 o 6 días y tampoco se sabe qué variedad o modelos se podrán disfrutar, solo deberán actualizar la aplicación en lo que esté disponible y listo.

Para más detalles de la nueva función de los lentes de Snapchat, un portavoz de la compañía compartió lo siguiente: “A partir de ahora, los usuarios de Snapchat serán capaces de controlar las lentes empleando solo su voz. No será necesario levantar una ceja o sonreír para activar una animación. Las nuevas lentes de Snapchat se accionarán cuando reconozcan ciertas palabras específicas y simples”.

En iOSMac:   Epic Games plantea solucionar definitivamente el rendimiento de Fortnite para iOS

Es importante mencionar que por los momentos solo se activarán si la persona dice los comandos en Inglés, pero con el pasar de los días se van a ir añadiendo en español, aun así de seguro esta nueva opción será muy divertida para muchos.

Este tipo de reconocimiento de voz no es primera vez que se ve en una red social, debido a que Instagram hace poco lanzó nuevos filtros de AR totalmente personalizados para las Stories una de las funciones de dicha red social que más se utiliza.

Fuente: iphonehacks