Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El iPhone del 2018 no vendrá con el adaptador Jack-Lightning

adaptador oficial de Lightning a jack
Alberto Lule

Los últimos reportes parecen indicar que el iPhone del 2018 vendrá con un accesorio menos en caja, se trata del adaptador Jack-Lightning.

Este adaptador venía desde el iPhone 7, mismo que elimino la entrada de Jack, para que los usuarios puedan seguir utilizando sus auriculares con conexión jack, teníamos este adaptador en caja de los iPhone lanzados desde 2016, aunque si necesitas uno por separado, puedes adquirirlo por 9 euros desde la Apple Store.

Cirrus Logic nos cuenta los planes de Apple

Este adaptador ha estado presente estos últimos dos años pero de forma gratuita en las cajas y esto parece llegar a su fin. Así lo confirma Cirrus Logic, el proveedor de Apple que fabrica el hardware de audio para los iPhone y otros productos de la empresa.

Cirrus Logic es la empresa encargada de fabricar este adaptador, Apple representa el76% de sus ingresos. A pesar de que el volumen de fabricación descenderá drásticamente, seguirán siendo los proveedores para este accesorio.

La empresa en cuestión ha presentado sus resultados fiscales, les ha dejado una nota a sus inversores donde podemos sacar conclusiones interesantes, como que el adaptador no estará en los nuevos modelos pero seguirá en los modelos que ya lo traían.

¿La era sin cables?

Recordemos que a pesar de que Apple no incluye un adaptador jack-Lightning, sí que incluye unos EarPods con conexión Lightning en la caja de los iPhone, y seguramente esto se mantenga en los nuevos modelos. El problema es más bien para aquellos usuarios que prefieren sus propios auriculares de terceros y que se conectan por conexión jack. De todos modos, 9 euros solucionan el problema.

 

Para saber más del iPhone del 2018, aquí los rumores más destacados:

Fuente: The verge

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios:
Etiquetas