Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/04/2018

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

El concepto de Lior Azulay de Apple Music para iOS 12

apple music
Daniel Ibañez Amo

Probablemente Apple Music sea una de las principales aplicaciones de Apple. Y aunque a priori, el diseño, no es malo, una vez que descubrimos el concepto de Lior Azulay de Apple Music para iOS 12 nos damos cuenta de que, ojalá los de Cupertino vean el rediseño de la aplicación que pretende hacer sombra a Spotify.

Ya se ha hablado de que el nuevo iOS 12 no va a incluir grandes novedades, y que desde Cupertino los ingenieros se van a centrar, principalmente en crear un sistema operativo estable. Sin embargo hay usuarios que sueñan con la renovación de ciertas aplicaciones, a lo mejor, algo estancadas estética y funcionalmente hablando y presentan nuevos conceptos que, una vez ven la luz, son deseados por todos nosotros.

Y este es el caso del concepto de Apple Music desarrollado por Lior Azulay. Presenta un nuevo e increíble rediseño con una mejora de los controles y, sobre todo, un modo oscuro que sería perfecto para el concepto de pantalla del iPhone X. Lo cierto es que pocas quejas tenemos del servicio de Apple Music, que ofrece, no sólo exclusivas, sino que también ofrece soporte para vídeos musicales e incluso listas de reproducción de vídeos.

El renovado concepto de Lior Azulay de Apple Music en iOS 12 presenta una app con un nuevo e increíble diseño

Pero podría ser mejor y más, después de ver el vídeo creado por Lior Azulay. Ha creado un Apple Music con colores de fondo que cambian en función del color de la caratula del álbum y animaciones visuales que se vibran y se mueven con la música. Además se ha mejorado los controles para usar el volúmen y se han incluido gestos simples, para por ejemplo, omitir pistas. Además se le ha querido hacer un guiño a Steve Jobs recuperando el software de interfaz gráfica Coverflow, la característica que mostró orgulloso el creador de Apple cuando presentó el primer iPhone.

En iOSMac:   iOS 11.4 beta 2 disponible para probadores de versiones beta

Pero una de las características que más llama la atención está hecha pensado en el iPhone X. Es un nuevo modo oscuro, que no sólo se ve realmente espectacular, sino que además, gracias a la tecnología OLED, permitiría reducir mucho el consumo de la batería, y por tanto alargaría su vida útil.

Aunque como ya se ha dicho anteriormente, Apple va a retrasar a actualizaciones posteriores el rediseño de aplicaciones, centrándose en iOS 12 en corregir errores y crear un sistema estable, esperamos que los ingenieros visualicen el increíble concepto de Lior Azulay de Apple Music y tomen nota para futuros desarrollos.