Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 14/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Jailbreak Electra para iOS 11, se actualiza a la versión 1.0.4

Jailbreak Electra para iOS 11, se actualiza a la versión 1.0.4
Ana Sánchez

El desarrollador CoolStar ha liberado una actualización de su herramienta de Jaibreak Electra 1.0.4, la cual es compatible con dispositivos con iOS 11.0-11.1.2 y está disponible para su descarga.

Esta última versión de Electra llega solo unos días después, del lanzamiento al público de la versión 1.0.3 e incorpora unos pequeños cambios, los cuales nos brindaran mayor estabilidad general a los dispositivos con Jailbreak.

 

Electra para iOS 11 se actualiza

La versión de Electra 1.0.4, elimina el código XPC, que el desarrollador CoolStar considera que es el que ha estado dando problemas desde su primera implementación con Electra beta 11. Además, con el equipo de trabajo que hizo Meridian, también han sido capaz de reemplazar TCP, UDP y XPC con MIG, lo que podría para mejorar la estabilidad del Jailbreak.

El registro de cambios oficial completo de Electra 1.0.4 proporcionado por CoolStar es el siguiente:

  • Elimina todo el código XPC que podría haber sido problemático desde la versión beta 11.
  • Reemplaza TCP, UDP y XPC con MIG (gracias Psychotea del equipo de Meridian).
  • Se recomienda actualizar el tweak Injector a 1.0.4 desde elrepositorio para obtener modo seguro en los demonios del sistema.

 

¿De dónde obtener la última versión de Electra?

La versión de Electra 1.0.4, se puede descargar desde el sitio oficial en coolstar.org/electra. Una vez descargado, te recomendamos seguir el Tutorial para instalar Electra Jailbreak, recuerda que es indispensable que tu dispositivo tenga instalado iOS 11.0 hasta iOS 11.1.2.

En iOSMac:   unc0ver se actualiza para eliminar errores e incorporar mejoras

Te recomendamos que descargues la última versión, ya que es la más estable, al menos por el momento, y por razones de seguridad, te sugerimos que solo descargues la herramienta del sitio oficial de Electra.

Ahora bien, si ya cuentas una versión anterior de Electra, es recomendable actualizar la versión del Jailbreak, para lo que solo tendrás que borrar la aplicación de Electra Jailbreak de tu pantalla de inicio y luego volver a realizar el proceso de Jailbreak utilizando la última versión de Electra 1.0.4.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: