Los 25 esquemas de color de los nuevos AirPods Max

0

Síguenos por #Telegram

Los nuevos audífonos AirPods Max de Apple fueron lanzados el pasado martes 8 de diciembre y están disponibles en cinco colores diferentes.

Los 25 esquemas de color de los nuevos AirPods Max

Este nuevo accesorio está equipado con elegantes almohadillas para los oídos que se pueden reemplazar fácilmente y conectar magnéticamente, con este detalle podemos obtener 25 combinaciones de colores diferentes.

El sitio MacRumors ha creado renderizados con las 25 combinaciones posibles, dándonos la oportunidad de echar un vistazo a los distintos colores que se pueden obtener. 

Si bien muchos de los colores no se ven muy bien juntos, hay algunas combinaciones realmente interesantes, como los AirPods Max en gris espacial con almohadillas rojas o el azul cielo con almohadillas plateadas.

Los audífonos AirPods Max incorporan un chip H1 en cada auricular. Este componente cuenta con 10 núcleos de audio, capaces de gestionar 9.000 millones de operaciones por segundo y ofrecer una experiencia basada en audio computacional. Gracias a esta tecnología, estos nuevos auriculares inalámbricos de Apple ofrecen las siguientes funciones:

  • Cancelación activa de ruido, que filtra el sonido exterior para mejorar lo que escuchamos. Para ello, cuenta con tres micrófonos que detectan el sonido de fuera y un cuarto micrófono para analizar el sonido que nos llega al oído. Como añadido, se ajusta constantemente a nuestro movimiento y ajuste con nuestra cabeza.
  • Modo transparencia: para dejar pasar el sonido ambiente junto con nuestra música o audio. Para activarlo o desactivarlo, basta con apretar un botón.
  • Audio espacial, que permite disfrutar de un sonido que tiene en cuenta nuestros movimientos. Mediante el giroscopio y el acelerómetro, así como el iPhone y iPad, los auriculares son capaces de detectar si movemos la cabeza para adaptar el sonido en consecuencia. Es capaz de reproducir sonido en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos.
  • Ecualizador adaptativo, que ajusta los graves y medios en función de cómo llevamos puestos los AirPods Max, así como el aislamiento de las almohadillas.
En iOSMac:   Es posible quitar la diadema de los AirPods Max gracias a la herramienta de expulsión de una bandeja SIM

Probablemente lo menos accesible sea su precio de 629 euros, pero ya sabemos la calidad de los productos de la marca, así que seguramente no van a defraudar y se volverán toda una tendencia para los próximos meses.

 

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.