Apple crece en los mercados bursátiles

Parece que pocas cosas pueden perturbar la buena marcha de Apple y que no sólo repetirá los excelentes resultados del 2019 sino que los mejorará. Las acciones de la compañía de la manzana mordida seguirán subiendo, al menos eso dicen los expertos en el tema. 

Aunque tuvieron un pequeño revés esta semana debido al conflicto bélico entre EEUU e Irán, las acciones de la compañía se recuperaron rápido. Esto indica que los inversores confían en la empresa y en que ni siquiera esta clase de eventos pueden frenar la buena marcha de Apple.

Ni la guerra de EEUU con Irán puede frenar la subida de acciones

Acciones de Apple en lo más alto

Hemos conocido esta semana cómo el presidente de EE. UU. ha lanzado una ofensiva contra Irán y éste ha devuelto la agresión. Una situación que hizo que los mercados bursátiles de más allá del atlántico sufrieran un pequeño revés. Apple incluida. Sin embargo se recuperó pronto y los expertos advierten que las acciones de la empresa seguirán tendiendo al alza.

Una de las razones más poderosas para que Apple sea tan fuerte en los mercados ha sido su política de recompra durante la última década. Esta política ha creado una sólida confianza en la empresa y ha evitado que cualquier circunstancia externa pueda afectarla demasiado.

Las acciones de Apple han alcanzado su máximo en el pasado año 2019. Han aumentando en un 86% en el último año cuando la empresa alcanzó un límite de mercado de 1.300 millones de dólares y sus acciones valían 300 dólares. Las cifras más altas alcanzadas por cualquier compañía de tecnología.

dinero-apple-logo

Muchos de los grandes expertos vaticinaron que Apple sufriría un fuerte receso e incluso un estancamiento en el precio de las acciones debido a que la compañía había llegado ya a su límite. Pero se equivocaron de pleno.

No sabemos ahora si pasará lo mismo con esta predicción sobre los de Cupertino. Pero lo que está claro es una cosa, Apple es la empresa más fuerte en su sector en estos momentos. Las acciones podrán seguir subiendo o no, pero sí sabemos que la empresa no está “muerta” como muchos nos quisieron hacer pensar o creer.

En iOSMac:   Apple compra aluminio libre de carbono, en esta industria es la innovación más importante en un siglo
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.