iPhone 11 Pro
iPhone 11 Pro

Los iPhones podrían retransmitir las sesiones de la WWDC 2020, debido a los problemas generados por la COVID-19.

Las cámaras de los dispositivos de Apple siempre han sido una de las cámaras mejor valoradas del mercado. Actualmente los últimos modelos de iPhone, en concreto hablamos del iPhone 11 Pro, posee tres cámaras de 12 megapixeles.

Los iPhones podrían retransmitir las sesiones de la WWDC 2020

Cada una de estas cámaras con un objetivo distinto, ultra gran angular, Teleobjetivo y gran angular.

En la propia presentación de este modelo de iPhone ya hicieron referencia a sus capacidades, para producción de video profesional, mostrando en un video la aplicación Filmic Pro. Incluyendo la posibilidad de hacer uso de varias cámaras a la vez, abriendo un abanico de posibilidades para los creadores de contenido.

La cuarentena en la que nos encontramos ha paralizado la emisión de muchos programas de televisión que estaban en curso, como Operación triunfo, Tu cara me suena, o en American Idol.

Para la Cadena ABC que emite American Idols, ha decidido no parar la producción de este programa que tan buenas ausencias le reporta. Así que ha pensado en los dispositivos de Apple como sus grandes aliados.

Para continuar emitiendo el programa ha mandado a los participantes un anillo de luz, un trípode y un iPhone 11, con el que poder emitir sus videos desde sus propias casas.

Las declaraciones de la BBC indican que el iPhone ofrece una solución única para emitir video de alta calidad en la palma dela mano. Recientemente vimos que el videoclip de Lady Gaga también fue grabado con un iPhone íntegramente.

Sin embargo, es poco probable que haga uso de los iPhone en su Keynote WWDC. Pero si es posible que Apple decida hacer algo similar a lo que ha hecho BBC para su programa American Idol.

Si seguimos en cuarentena los formadores de las sesiones de software se emitirán desde sus casas y es probable que Apple esté preparando algo similar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.