Xbox para iOS

Los rumores que estuvieron presentes en octubre sobre la posibilidad de poder jugar a videojuegos de Xbox en dispositivos iOS ya es una realidad. Microsoft lo ha confirmado y podremos disfrutar de todas las aventuras de los juegos existentes para consola en nuestros iPhone y/o iPad en la primavera del 2021.

Gracias a Xbox Game Pass Ultimate podremos disfrutar de los juegos en iOS

 iOSMac Los juegos de Xbox en la nube llegarán a iOS en 2021

Microsoft está llegando a muchos acuerdos con Apple en lo relativo a la compatibilidad de los videojuegos en ambas plataformas. El primer paso fue la posibilidad de poder ver Apple TV a través de la consolas y ahora podremos jugar a videojuegos en dispositivos iOS.

Microsoft ha confirmado los rumores existentes sobre esta posibilidad con una entrada en el blog en la que se menciona que los juegos existentes en la nube podrán ser jugados en iOS gracias a Xbox Game Pass Ultimate.

Expandir Xbox a nuevos jugadores es fundamental para nuestra ambición de ayudar a los juegos y desarrolladores a encontrar un camino fácil hacia los 3.000 millones de jugadores del mundo. Lo estamos haciendo adoptando varios dispositivos y proporcionando una experiencia Xbox coherente dondequiera que inicies sesión, ya sea en tu Xbox Series X-S, PC, Xbox One, dispositivo Android o, a partir de la primavera de 2021, tu PC con Windows y tu dispositivo iOS desde la nube.

Hay que tener en cuenta que esta es una opción diferente a la existente ya en la que los propietarios de una Xbox One pueden transmitir juegos directamente al iPhone o al iPad a través de streaming, incluso a través del 5G si ya posees un iPhone 12.

 iOSMac Los juegos de Xbox en la nube llegarán a iOS en 2021

Microsoft es la primera compañía en anunciar esta posibilidad de poder jugar a juegos en la nube. Aunque Amazon y Google parece que pronto también podrán anunciar su total compatibilidad con iOS. De momento Microsoft se ha puesto las pilas y encabeza esta carrera para alegría de usuarios de Apple y Xbox.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.