Los primeros accesorios de baterías MagSafe de terceros para iPhone 12 ya están disponible

0

Síguenos por #Telegram

Desde que Apple presento los accesorios MagSafe hemos estado esperando ansiosamente que otros fabricantes de accesorios lancen nuevos modelos MagSafe para iPhone 12 y iPhone 12 Pro. El mes pasado se compartió en la red un concepto que detalla ideas para un accesorio de baterías MagSafe que reemplazarían las fundas con baterías. Ahora, estamos empezando a ver que los productos reales cobran vida. Charge Fast ha presentado una de las primeras pilas con MagSafe.

Charge Fast MagSafe Ultra-Thin Magnetic

Baterías MagSafe con carga rápida

La pila de energía MagSafe de Charge Fast se anuncia con capacidad de carga inalámbrica de 15 W y carga de 20 W cuando se conecta a un dispositivo a través de un cable. La propia batería se carga a través de USB-C.

La tecnología de carga magnética permite cargar hasta 3 veces más rápido cuando se combina con un dispositivo compatible con accesorios MagSafe.

3 colores para elegir

Al igual que MagSafe Wallet, puede colocar esta batería directamente en la parte posterior de su iPhone 12 o incluso encima de una funda de iPhone 12. Está disponible en tres colores: azul, verde y gris. Su diseño se parece claramente al de una maleta de acero y se ve bastante elegante.

Seguramente habrá más accesorios de batería como este y debemos tener en cuenta que esta batería en particular no está aprobada por Apple. Por lo tanto, su kilometraje puede variar, pero como señalé anteriormente, esta es la primera batería MagSafe que pude encontrar. Tiene un precio de $ 89,99 en el sitio web de Charge Fast, pero actualmente está a la venta por $ 54,99.

Lo que queda por ver es si Apple tiene accesorios oficiales para cajas de batería en la tienda para la línea de iPhone 12, y si incorporarían MagSafe en esos accesorios.

Se ha encontrado una lista de un producto idéntico en AliExpress. El OEM que fabrica el paquete de energía parece ser una empresa llamada Caseier. Su lista incluye más información como una capacidad de 5000 mAh y otros detalles técnicos sobre los que los lectores pueden haberse estado preguntando. También están ofreciendo el accesorio a un precio significativamente menor.

En iOSMac:   Primer vistazo del prototipo del iPod de primera generación
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.