Los rumores dicen que a mediados de este año: Nuevo MacBook Air

0

Seguimos haciéndonos eco de los rumores que surgen en torno a lo que Apple puede lanzar. En esta ocasión nos vamos a centrar en este año. Los rumores, analistas e informes prevén que la compañía pueda lanzar un nuevo modelo de MacBook Air a mediados de este año. Este rumor lanzado por DigiTimes coincide con el propuesto por Mark Gurman, por lo que deberíamos empezar a tomar como algo mas que un simple rumor y pensar que este año tendremos nuevo modelo Air.

Nuevo MacBook Air con MagSafe y M2 para mediados de este año

Si echamos la vista atrás y observamos como se han ido evolucionando los rumores respecto de los ordenadores Mac, nos encontramos con que es más que probable que el chip M2 llegue en cualquier momento. Se vuelve a repetir cuando se habla del nuevo modelo de MacBook Air que se supone que Apple presentará en este 2022. Mark Gurman de Bloomberg dijo que aunque la empresa americana quería lanzarlo a principios de año, será a mediados cuando finalmente esté en las tiendas. 

Eso supone, que los deseados y esperados MacBook Pro de gama alta de 14 y 16 pulgadas este año, con una actualización que trae los chips “M2 Pro” y “M2 Max” tengan más probabilidades de llegar el próximo año.

Este rumor del MacBook Air se afianza. Sobre todo, después de la publicación del medio especializado DigiTimes. Centrada en las ventas de ordenadores, se visa que de que es probable que este año 2022 nos encontremos con un nuevo modelo de MacBook de la gama mas liviana. Además se basan en fuentes desde producción y literalmente manifiestan:

La serie MacBook de Apple son dispositivos de consumo de gama alta. Pero también pueden considerarse como un modelo de portátil de negocios, ya que son favorecidos por muchas compañías o trabajadores de oficina. Las ventas de MacBook Pro lanzadas a fines de 2021 se han prolongado hasta el primer trimestre de 2022, con volúmenes de envío más altos de lo esperado, y se espera que el nuevo MacBook Air se lance en la segunda mitad del año para agregar más ventas. momento.

Se espera que este nuevo MacBook Air cuente con una pantalla de 13.6 pulgadas y con un chip M2. Con una CPU de 8 núcleos y opciones de GPU de 9 núcleos o 10 núcleos. Tendremos que estar atentos a lo que se vaya hablando.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta