Nos llega un nuevo rumor procedente del blog asiático MacOtakara que dice que el nuevo iPhone 12 seguirá la línea continuista del iPhone 11. Un rumor que contradice lo que hasta ahora circulaba por las redes, sobre todo lo expresado por Ming-Chi Kuo que decía que tendría un aspecto más parecido al iPhone 4.

Este nuevo rumor mantiene que tendrá las mismas líneas que el iPhone 11, pero habrá algunos cambios, sobre todo en cuanto a tamaño de los Smartphones.

iPhone 12 igual en diseño, distinto en cuanto a tamaño

Como decíamos, los nuevos rumores sobre cómo será el próximo iPhone 12 contradicen a los vertidos por el siempre efectivo Ming-Chi Kuo. El próximo modelo de Apple será muy parecido a los modelos 11 que ya están en el mercado en cuanto a diseño. Nos olvidamos que serán muy parecidos al modelo 4.

Según este informe del blog MacOtakara, el próximo iPhone 12 Pro Max llegaría a tener 6,7 pulgadas con un grosor de 7,4 mm, será un poco más alto que el iPhone 11 Pro Max, dice Macotakara. Esto quiere decir que tendrá mayor pantalla pero con un grosor menor que el actual iPhone 11 Pro Max. Además contará con un sensor más grande en la cámara que el actual modelo.

Maqueta de como sería el iPhone 12 según los rumores
Imagen extraída del blog macOtakara

Si esto es así, sería un auténtico avance. No me refiero al tamaño, grosor o peso. Me refiero al sensor de la cámara. Hace tiempo que me pregunto ¿Por qué no agrandan el sensor de las cámaras de los móviles pero qué funcione bien? Ahí si que se llevarían el gato al agua.

El rumor también menciona a los modelos de 5.4 y 6.1 que contarán con doble cámara. El primero tendrá una altura un poco mayor que el  iPhone SE y menor que el iPhone 8.  El de de 6.1 pulgadas estará a medio camino entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro Max.

El tiempo nos dirá cuál de los dos rumores se acerca más al verdadero aspecto del futuro iPhone 12.

En iOSMac:   Estos renders muestran el posible diseño final del iPhone SE 2
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.