macOS Big Sur 11.4: Apple lanzó la segunda beta para desarrolladores del sistema operativo de Mac

0

Síguenos por #Telegram

Luego de que Apple liberará recientemente las betas para para los sistemas operativos iOS, iPadOS y watchOS, ahora llegó el turno para Mac. La segunda versión beta para desarrolladores de macOS Big Sur 11.4 ya está disponible y se espera que la actualización llegue para los usuarios en otoño.

macOS 11.4 ya está disponible para desarrolladores 

Hace poco tiempo Apple lanzó la primera versión beta para desarrolladores del sistema operativo de Mac, ahora ya está disponible la segunda versión. Los desarrolladores pueden descargar ‌‌‌‌macOS Big Sur‌‌‌‌ 11.4 beta 2 utilizando el mecanismo de actualización de software en “Preferencias del sistema”.

La instalación podrán realizarla únicamente luego de colocar el perfil adecuado desde el Centro de desarrolladores de Apple. Además deberán estar inscriptos en el programa de desarrolladores de la empresa de Cupertino.

macOS Big Sur novedades

Por otro lado, cabe destacar que no se recomienda que usuarios finales instalen esta beta, ya que este tipo de software son simplemente betas. Si bien éstas normalmente suelen ser bastante estables, también pueden contener algunos fallos que pueden dejar inhabilitado el dispositivo. Por este motivo es que el equipo se configura de una forma en particular para que los desarrolladores puedan probarlo en un ambiente “controlado”.

Según las notas de versión de Apple, la actualización de ‌macOS Big Sur‌ 11.4 agrega compatibilidad con Intel Mac. Ahora se podrán utilizar tarjetas gráficas basadas en la arquitectura AMD Navi RDNA2, 6800, 6800XT y 6900XT.

Por ahora no está claro que otras características incluye o que novedades podremos encontrar. A medida que vayan surgiendo descubrimientos iremos publicando los distintos hallazgos. Por ahora simplemente habrá que esperar, además tenemos que recordar que hace a penas unas horas Apple ha liberado esta segunda beta para el sistema operativo Mac.

Si ustedes encuentran alguna novedad que merezca la pena que sea mencionada, esperamos sus comentarios en esta nota e iremos actualizando esta entrada.

En iOSMac:   iOS y iPadOS 14.5.1: Apple lanza una actualización para solucionar un error de transparencia en el seguimiento de aplicaciones
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.