Ya tenemos disponible la beta 1 de macOS Big Sur 11.4 para desarrolladores

0

Síguenos por #Telegram

Sólo un par de días después del evento primaveral en donde se presentaron los nuevos iMac con M1 (que los rumores ya habían predicho), la compañía americana ha lanzado la nueva beta 1 de macOS Big Sur 11.4. Sólo para desarrolladores y de momento accesible a través de la página Web que Apple tiene para estos menesteres.

La beta 1 de macOS Big Sur 11.4 con pocas novedades

actualización de Big Sur

Apple acaba de lanzar la nueva beta 1 de macOS Big Sur 11.4 exclusivamente para desarrolladores. Esto significa que para que puedas empezar a usar la misma debes estar dado de alta como desarrollador en el programa que Apple tiene  para ello. Ya sabemos que existen maneras de poder instalar este perfil y poder así probar las novedades que vienen con cada beta. Sin embargo no es demasiado recomendable jugar en terrenos que no sabemos.

La OTA para macOS 11.4 beta debería comenzar a aparecer en Preferencias del sistema> Actualización de software si está inscrito en el programa beta para desarrolladores (continúe actualizando si aún no lo ve). También puedes descargarlo manualmente en el sitio para desarrolladores de Apple.

Lo que está claro es que además este tipo de software en pruebas no debería instalarse en equipos con los que trabajamos a diario. Aunque normalmente suelen ser bastante estables es cierto que pueden contener fallos que pueden dejar inhabilitado el dispositivo. Para eso están las betas, para ir probando nuevas funciones y encontrar los errores.

De momento, en esta nueva versión no se ha detectado ninguna novedad digna de mencionar. Por lo que los desarrolladores estarán ahora como locos buscando las mismas o posibles fallos que puedan reportar a la empresa para poder mejorar. Gracias a estos desarrolladores tenemos sistemas operativos que funcionan como la seda. Y que además se adaptan a sus aplicaciones para que nosotros, los usuarios podamos seguir beneficiándonos de lo progresos que hacen ellos.

En iOSMac:   El iPhone X modificado con USB-C ya está a la venta por más de 85.000 dólares

Estaremos atentos a los foros y a los lugares habituales de encuentros de estos desarrolladores, para saber las novedades en esta beta 1 de macOS Big Sur 11.4. Aunque como hemos dicho anteriormente, no se han detectado aún novedades, sólo corrección de errores, que ya es mucho.

Si vosotros encontráis alguna novedad que merezca la pena que sea mencionada, os leemos en los comentarios y nos pondremos manos a la obra para actualizar esta entrada.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.