MacOS-High-Sierra-beta 3

Apple, buscando mejorar su sistema operativo de escritorio antes de su lanzamiento definitivo, ha lanzado macOS High Sierra beta 3, pero de momento, solo para desarrolladores y usuarios registrados en el sistema de versiones beta.

Apple lanza macOS High Sierra beta 3 para desarrolladores

Desde la presentación, por parte de los de Cupertino en el marco de la WWDC, del próximo sistema operativo de escritorio, el que se conoce como macOS High Sierra, dos han sido las versiones betas a las que hemos tenido acceso los usuarios. En el día de ayer, Apple lanzó la beta 3 de High Sierra, en un principio sólo para desarrolladores y usuarios registrados, y al parecer sin cambios significativos. Apple estaría trabajando en la corrección de errores, en mejorar la estabilidad del sistema y en las novedades de la beta 1 lanzada para los desarrolladores a principios del mes de junio.

macOS Sierra ha sido, y es un gran sistema operativo y lo cierto es que cambiarlo en exceso puede resultar a la larga contraproducente. Por ello, mac OS High Sierra no presentará grandes cambios con respecto a su predecesor. Se habla de mejoras en Safari, en Mail, en Metal 2 y en Fotos, pero sobre todo lo que hay que destacar es el cambio en el sistema de archivos, pasando a usar el nuevo Apple File System (APFS) como consecuencia del uso de las nuevas memorias flash, que abre nuevas puertas a la innovación. Apple, con su nuevo sistema de archivos apuesta por una arquitectura avanzada para alcanzar nuevas cotas de seguridad y velocidad.

En iOSMac:   Se duplican los ataques de phishing en Mac

Si quieres conocer todas las novedades que llegarán a nuestros ordenadores con macOS High Sierra te recomiendo visitar la página oficial de Apple y escuchar el podcast de iOSMac en el que analizamos lo que nos deparó la WWDC.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.