Mapas y Búsqueda de Google actualizados en widgets iOS 16

El día de hoy, la empresa Google le dio actualización a las aplicaciones Google Maps, así como a la función de Búsquedas para añadir diferentes widgets a tu pantalla de bloqueo ahora que llegó la actualización de iOS 16. Luego de que Apple avisó de las mejoras que vendrían con esta actualización de sistema operativo, la empresa Google otorgó mejoras a las características de Mapas y Búsquedas con soporte para el uso de las pantalla de bloqueo.

Para esta ocasión, se pronunció la vicepresidenta de Experiencias de Productos Cruzados de Google mediante un blog hace un mes para indicar las actualizaciones. Susie Wee indico que ahora podrás acceder más fácilmente a todas las características de Google a tan sólo un clic de distancia. Añadiendo diferentes posibilidades ahora en tu pantalla de bloqueo.

Mapas de Google a widgets

Mapas de Google llega a los widget de iOS 16, aunque a sólo una medida, donde puedes verificar todas tus búsquedas. Sin embargo, realmente es sólo es una forma en la que podrás acceder rápidamente a la app de Google de Mapas para iOS.

Aunque también podrás encontrar otro widget especial para Viajes Frecuentes. Sin embargo, del mismo modo, esto también es una forma más fácil de acceder al mapa de Google que además te permite visualizar todo sobre los viajes habituales que realices. Esto incluye cuestiones como el trabajo.

Este widget tiene dimensiones mayores en tu pantalla de bloqueo. Así podrás ver mejor tus viajes frecuentes con el doble de ancho, así como el tiempo estimado y otros datos importantes. Entre la información, permite visualizar si vas en autobús o en metro, así como en cuánto tiempo llegará el siguiente o el número de ese viaje.

Búsquedas de Google

La función de Búsqueda añade al widget dos diferentes dimensiones, así mismo la empresa integró cinco diferentes widgets en su pantalla de bloqueo.

El widget de búsqueda y el de búsqueda por voz, al igual que todos los anteriores actualizados sólo tienen la función de redirigirte hacia la app de Google. Si pretendes utilizarlo, serás enviado a la función de búsqueda en tu dispositivo, incluyendo también la búsqueda de voz.

Ahora también tendrás otros dos widgets adaptados con Google Lens, así como búsqueda de Lens. A tan sólo una pulsación en tu dispositivo, podrás acceder rápidamente a tu cámara, así podrás enfocar claramente lo que deseas buscar a través de Google Lens.

También podrás utilizas Lens Shortcut. Esta opción de widget le otorga a los usuarios la posibilidad de traducción de texto mediante tu cámara e incluso podrás hacer que Google reproduzca en voz alta un texto.

Instala tus widgets favoritos

  • Recuerda que lo primero que tienes que hacer es actualizar correctamente tu versión de Maps o Google.
  • En segundo lugar tendrás que acceder a tus apps luego de haber actualizado correctamente.
  • A continuación, accede al modo edición de tu pantalla de bloqueo gracias a iOS 16.

Entonces, una vez estés aquí es importante que hayas abierto las dos apps de Google (esto tiene que realizarse antes si quieres seguir con la instalación de los widgets correctamente). Cualquier error en este paso puede provocar que no te aparezcan en tu pantalla de bloqueo.

Una vez realizado todo lo necesario, podrás incluir un nuevo widget en tu pantalla de bloqueo dando deslizar hacia abajo ubicando tu dedo desde arriba en la pantalla del iPhone. Entonces tendrás que pulsar en el centro de la misma.

Por último, simplemente encontrarás la opción de Personalizar para editar tus widgets y seguido en el cuadro. Así podrás integrar tanto el widget de Google como algún otro que sea de tu interés para poder utilizar y tener.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta