Mario Kart
No estará aquí hasta el verano.

Hoy mismo Nintendo ha dado por finalizada la tercera temporada de Mario Kart Tour dedicada a Halloween y ha comenzado la cuarta temporada que nos hará circular por las calles de París.

Pero no estamos aquí para hablar de las temporadas de uno de los juegos de moda, sino para anunciar que Mario Kart Tour incluirá soporte multijugador en tiempo real, a partir del mes de diciembre a través de una beta exclusiva, mientras dure el periodo de pruebas, para suscriptores de Mario Kart Tour Gold Pass.

Mario Kart Tour incluirá soporte multijugador en la próxima beta exclusiva para suscriptores Gold Pass

Probablemente Mario Kart Tour sea junto con Call of Duty, uno de los juegos del año en dispositivos móviles. Pero le faltaba poder jugar en modo multijugador en tiempo real para ser un juego completo, ya que hasta el momento no nos enfrentamos con otros usuarios, sino que lo hacíamos contra bots.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour

Por ello, el hecho de que Nintendo saque por fin un modo multijugador real, aunque de momento sea solo en versión beta para aquellos que pagan la suscripción mensual de 5,49€, es una buena noticia para lo usuarios, ya que no es lo mismo jugar contra un robot que contra otra persona.

 

En iOSMac:   Outlook para Mac mejorará con esta nueva actualización

De momento, tendremos que esperar para comprobar el funcionamiento real del modo multijugador. Lo que si ya podemos disfrutar es de los nuevos escenarios, vehículos, pilotos y desafíos que incluye la temporada que se va a desarrollar por la capital francesa.

Tras la temporada de Halloween ha llegado la cuarta temporada que se desarrolla en la capital francesa

Y si eres uno de los pocos que todavía no ha probado Mario Kart Tour te recomiendo que te lo descargues y comiences a disfrutar con la carreras y desafíos del fontanero más famoso del mundo virtual.

‎Mario Kart Tour
Price: Free+
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.