Translate Safari

Apple presentó su propio traductor este año y ahora más países se unirán a la función de traducción de Safari en los próximos días.

Más países se unen a la función de traducción de Safari

Aunque la aplicación Translate funciona en 11 idiomas, el traductor de Safari se restringió para algunas regiones, algo que Apple está cambiando ya que está implementando esta opción para más países, lo que va a permitir que más personas accedan a la nueva función de iOS 14 para traducir las páginas web que se abren en Safari.

Presentada en septiembre durante el evento “Time Flies” de Apple, esta función de iOS permite a los usuarios traducir sitios web en otros idiomas de forma nativa desde Safari.

Todo lo que deben de hacer los usuarios es tocar el ícono “aA” que se encuentra en la barra de direcciones para traducir la página web otro idioma.

El gigante tecnológico con sede en Cupertino inicialmente diseño el botón para controlar el tamaño de la fuente en un sitio web determinado.

Ahora con la nueva actualización, el botón se ha transformado en un menú general para funciones nativas en Safari, que incluyen el acceso a la configuración del sitio web y los informes de privacidad, además de permitir a los usuarios de otros países traducir páginas web en otros idiomas.

En el momento de su lanzamiento, Apple restringió la nueva función de traducción de Safari a los usuarios que viven en los Estados Unidos.

El motivo de la restricción se desconocía en ese momento, aunque es posible que la política haya cambiado hoy, ya que los usuarios de otros países informan que la función ya está disponible para ellos.

Con el lanzamiento de la función de traducción de Safari a más países, junto con el lanzamiento del nuevo iOS 14.2 del jueves pasado, Apple cree que más personas optarán por usar su navegador Safari en comparación con otros navegadores.

En iOSMac:   Los vídeos 4K de YouTube llegan al Apple TV, pero con limitaciones

Los observadores de la industria dicen que la función de traducción de Safari ya está disponible en Alemania y Brasil. La información también indica que muchos otros países podrán ver la función en los próximos días.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.