El cliente de mensajería instántanea, Kik Messenger, tiene mucha vida por delante. Aunque parecía que llegaría a su fin hace menos de un mes. MediaLab ha adquirido sus servicios y por lo que se ve, seguirá dando que hablar durante mucho tiempo.

Kik Messenger seguirá dando anonimato a sus usuarios

Kik Messenger, Kik, para los amigos, que se puede descargar de forma gratuita desde la App Store, es una aplicación de mensajería instántanea al más estilo WhatsApp. Esta es la única similitud que tienen.

Kik es conocido por su capacidad de salvaguardar la identidad de sus usuarios, ya que se pueden registrar sin proporcionar número de teléfono. Aunque si registraba la dirección IP para que pudieran usar los servicios de ubicación. En España no es demasiado conocido, pero hace tres años, había 300 millones de usuarios registrados, y fue utilizado por aproximadamente el 40% de los adolescentes de estados Unidos.

Hace menos de un mes la empresa encargada del desarrollo de esta aplicación decidieron que debían centrarse en la creación de su propia criptomoneda, (Kin) por lo que la aplicación de mensajería debía cerrarse.

MediaLab ha acudido al rescate para que se pueda seguir disfrutando del envío de mensajes y archivos prácticamente anónimos. Se centrará primero en mejorar el rendimiento y la fiabilidad de Kik Messenger. En un futuro se prevé que la criptomoneda se pueda incluir en el servicio de mensajería.

”Nuestra primera prioridad es escuchar. Tenemos algunas ideas (queremos grupos más grandes y la capacidad de eliminar grupos inactivos) pero no pretendemos conseguir todas las respuestas de inmediato. De hecho contamos con todos para seguir el camino correcto”

Se habían planeado el despido de más de 100 personas por el cierre de Kik Messenger. Esperemos que con la adquisición de MediaLab, no se hayan producido. No se sabe nada acerca de esta situación.

En iOSMac:   Tim Cook y Donald Trump visitarán las instalaciones de Apple
The app was not found in the store. 🙁
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.