nuevo iPad Pro de 12

En el mundo de la tecnología, los dispositivos se suelen quedar atrasados en apenas un año. No sé si realmente esto deberías ser así, pero la realidad lo confirma. El nuevo iPad Pro tiene apenas un par de meses y ya os hablamos de la próxima generación que saldrá a mediados del año que viene. Con 5G, lo que le permitirá navegar a velocidades increíbles.

5G para el próximo iPad Pro y Mini-LED en su pantalla

El iPad Pro del 2020 salió no hace demasiado tiempo añadiendo algunas mejoras, no demasiado esenciales pero algo es algo. Puede que no lo suficiente para cambiar de modelo (si tienes el de 2019) porque lo que más llamó la atención fue su nuevo teclado que es válido para los dos modelos.

Sin darnos tiempo de disfrutar de este nuevo dispositivo, ya tenemos informaciones de cómo será el iPad Pro del 2021. Los rumores vertidos por @L0vetodream, indican que vendrá con el módem Snapdragon X55, lo que significa que será compatible con ambos estándares 5G. Esto incluye el 5G más rápido que se ofrece en aeropuertos, estaciones de tren y puntos de interés turístico.

iPad Pro 5G

En mensajes publicados a través de la red social Twitter se informaba de manera escueta que estarán disponibles, como muy tarde, a mediados del año que viene. Con 5G y con el nuevo chip A14x. Actualmente tienen el nombre en clave J517 para el modelo menor y J522 para el mayor.

También se advierte que estos nuevos modelos de iPad Pro podrían venir con una pantalla nueva. Nada más y nada menos que con Mini LED, como se viene apuntando últimamente. También es cierto que el nuevo MacBook Pro de 13” se le esperaba con este tipo de pantalla.

Las últimas noticias o rumores sobre las conversaciones de Apple con empresas dedicadas a la fabricación de este tipo de pantallas apuntan claramente a que puede ser una realidad que veamos un iPad Pro en el 2021 con Mini LED.

En iOSMac:   El hardware del iPad Pro es casi inmejorable (Opinión)

Como siempre pasa con los rumores, habrá que esperar para ver si se hacen realidad.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.