Microsoft Hololens 2

En el anterior Mobile World Congress, Microsoft presentó las gafas de realidad mixta, las Hololens 2, que tal y como advirtieron, en el momento de su salida al mercado vendrían en tres versiones. Una de las cuales sólo estarían disponibles para unos pocos elegidos en el mundo entero, y de esos elegidos debían ser desarrolladores. El momento ha llegado y os mostramos cómo son.

Hololens 2 ya disponibles, de momento sólo para empresas

Si visitamos la página de Microsoft, veremos las tres versiones disponibles de las Hololens 2.

  1. Las gafas de realidad mixta
  2. Las Hololens 2 con asistencia técnica remota
  3. Las más exclusivas de las 3. La edición para desarrolladores. Versión que viene con el mismo precio que las otras dos pero que sólo podrán disfrutarlas unos pocos elegidos.

Gafas realidad mixta

Sin embargo si pretendemos iniciar el proceso de pre-compra, no podremos realizarlo desde España, porque sólo está disponible desde EEUU, Francia, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda, Australia y Reino Unido. La versión de desarrolladores todavía no está disponible ni siquiera en pre-compra.

Diferencias entre las versiones de Hololens 2

No existen diferencias entre el software de las gafas en una u otra versión. Lo que las hace distintas son las características opcionales existentes con cada versión, de esta manera:

Si optamos por el dispositivo únicamente deberemos abonar los 3500$ que cuestan y a partir de ahí las utilizaremos como mejor convenga. Recordar eso sí que las Hololens 2, de momento sólo están disponibles para empresas. 

En iOSMac:   Samsung presentará baterías más duraderas en el 2021

Microsoft

Si elegimos la opción de asistencia técnica remota, obtendremos la posibilidad de adquirir asesoramiento por parte de los expertos a cambio de abonar 125$ al mes y por persona.

Si rellenamos el cuestionario necesario para adquirir la versión más completa, la de desarrolladores, obtendremos 3 meses de prueba en Unity Pro & PiXYZ y 500& de crédito en Azure.

No se muy bien si esta última opción compensa demasiado, ya que Unity Pro & PiXYZ te da un mes de prueba y el crédito en Azure puede que no sea muy necesario.

De todas formas, las nuevas gafas de realidad mixta de Microsoft, ya están disponibles. Veremos como se desenvuelven y que éxito tienen.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.