Microsoft Windows 11 anunciado con un aumento de requisitos


Síguenos por #Telegram

Microsoft ha debutado oficialmente con Windows 11 con una interfaz de usuario totalmente nueva, la capacidad de ejecutar aplicaciones Android desde la tienda de aplicaciones de Amazon y más.

Microsoft Windows 11 anunciado con un aumento de requisitos mínimos

Según Microsoft, el rediseño de Windows 11 se centra en las características de productividad, sociales y entretenimiento. El nuevo diseño coloca el menú Inicio en el centro de la barra inferior, no muy diferente al enfoque de macOS, y otras novedades que permiten una fácil multitarea.

Se han eliminado los mosaicos activos a cambio de un menú de aplicación simple. A medida que los usuarios abren aplicaciones, el botón Inicio se desplaza a la izquierda y las aplicaciones se pueden anclar a la barra.

Nueva interfaz de usuario en todas las aplicaciones del sistema y búsqueda

Las animaciones, los sonidos y el diseño se han optimizado para una experiencia más fluida. Snap Assist tiene una nueva interfaz de usuario que aparece al organizar ventanas en una cuadrícula.

Ajusta ventanas a diferentes cuadrículas para una fácil multitarea

Microsoft se ha comprometido completamente con Teams, por lo que Skype ya no está preinstalado. La aplicación “Chat” en la barra de tareas funciona con Teams y ofrece a los usuarios la capacidad de chatear con cualquier persona en Windows. Conecte un teléfono inteligente iPhone o Android al PC para que los mensajes de texto también se transmitan a la computadora.

En una conversación con Joanna Stern del Wall Street Journal, el director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, dijo que le gustaría haber mejorado la compatibilidad de iPhone en Windows. Sin embargo, llevar iMessage u otros servicios a Windows 11 dependería completamente de Apple, según Nadella.

Las tabletas han mejorado el control de la ventana y objetivos táctiles más grandes. Microsoft también ha añadido nuevos gestos de deslizamiento para minimizar y maximizar las aplicaciones.

La vista del widget actúa como una fuente de noticias para actualizaciones actualizadas al minutoLa nueva vista Widget alberga calendarios, clima, noticias y otra información importante para facilitar el acceso. Personaliza esta vista y úsala como una fuente de noticias personalizada.

Microsoft también dice que quiere fomentar el comercio abierto en su sistema operativo. Permitirá que las aplicaciones descargadas de la Tienda Windows tengan sistemas de comercio independientes dentro de la aplicación. Esto difiere de los requisitos de Apple para vincular las compras dentro de la aplicación de las aplicaciones de App Store con el sistema de comercio de Apple.

En iOSMac:   Google quiere llevar los juegos de Android a tu Mac

La tienda de aplicaciones para Android de Amazon también estará disponible en la plataforma Windows 11. Después de que los usuarios inicien sesión con su cuenta de Amazon e instalen Amazon Android App Store a través de Microsoft App Store, las aplicaciones Android se descargan y funcionan como si fueran aplicaciones de Windows.

Requisitos del sistema

  • Un “procesador moderno de 64 bits”, según Microsoft
  • Velocidad de reloj de 1 Ghz
  • 2 núcleos
  • 64 GB de almacenamiento
  • 4 GB de RAM
  • UEFI, compatible con Secure Book y TPM 2.0
  • Pantalla de 9 pulgadas con resolución de 1366×768
  • Gráficos compatibles con DirectX 12 / WDDM 2.x

Los requisitos del sistema indican que se requiere un procesador de 64 bits, pero esto no significa que no se admitan aplicaciones de 32 bits. Windows 11 sigue siendo capaz de ejecutar aplicaciones de 32 bits, pero el sistema operativo en sí no se ejecutará en procesadores de 32 bits.

El requisito de Microsoft de TPM 2.0 y otros requisitos limitarán los procesadores a los entregados en aproximadamente los últimos seis años.

Microsoft dice que comenzará un período beta para los probadores antes de finales de junio con el lanzamiento desplegándose en el otoño de 2021. Cualquier persona que posea Windows 10 podrá actualizar a Windows 11 de forma gratuita siempre y cuando su computadora cumpla con los requisitos mínimos. Las instalaciones de Windows 7 y Windows 8 no serán elegibles para la actualización gratuita.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.