INKS+, colorido escenario de pinball entretenido de inicio a fin (reseña) – Apple Arcade

0

Síguenos por #Telegram

El pinball es un juego que ha trascendido por generaciones. Pasó de ser un juego de mesa física a ser un juego de PC. Por años, Windows trajo este juego tan popular en sus ordenadores y confieso que fue, desde temprano, algo muy adictivo. De temáticas hay muchísimas, en la de Windows era la del espacio y por mucho tiempo se habló de él. Hemos reseñado cada viernes un título de Apple Arcade, en esta lista ya llevamos tres juegos relacionados al pinball con diferentes temáticas. Hoy te traemos una cuarta y la más especial, ya que es un juego de reciente lanzamiento en el catálogo. Descubre un nuevo pinball con INKS+, la diversión y la habilidad que trae te encantará.

Consulta aquí las reseñas de pinball anteriores:

INKS, un pinball artístico y divertido que tienes que experimentar

State of Play Games ha debutado en Apple Arcade con INKS+, un juego que ya estaba en App Store aunque viene un plus añadido. Consiste en un pinball clásico con toques de obras artísticas. Al momento de lanzar la bola, basta con impactar con uno de los colores para empezar a crear y destrozar todo lo que está en el escenario. Disfruta de una explosión de los bloques de colores que simulan fuegos artificiales increíbles.Colorido pinball

Aunque este juego no sea estupendo por gráficos, lo es por jugabilidad y las diferentes mesas con las que se pueden jugar. El ritmo de juego es el más sencillo, dos botones para manipular las aletas del pinball y poder lanzar y controlar la bola.

¿Qué tan colorido estás dispuesto a dejar la mesa de pinball? Completa todo el ciclo de colores para poder avanzar al siguiente nivel. Mejora tu record al ejecutar la menor cantidad de tiros.

El entorno del juegoINKS.+

Date una idea de lo que sería la mesa del juego en los primeros segundos de empezar INKS+. La introducción no puede ser más perfecta con la mesa de pinball y los controles a la vista. Antes de iniciar, puedes jugar una pequeña partida de prueba para que compruebes la fiesta de colores que está por llegar a tu pantalla.

Si ejecutas INKS+ en un iPhone, iPad o iPod touch, son dos únicos controles. No es posible jugarlo en Mac y Apple TV, probablemente por la dinámica táctil del juego. Estamos hablando de más de 100 mesas únicas para jugar y diferentes posiciones de colores y obstáculos. Como en todo juego, la introducción es sencilla y la dificultad incrementa. Te encontrarás con algunos espirales que podrían consumir la bola, trata de evitarlos con movimientos únicos al girar por toda la rueda de colores.Doble objetivo con obstaculos INKS.+

En iOSMac:   Lego Star Wars Battles explota en Apple Arcade

Los caminos también cambian, por lo que tendrás que ser hábil para colocar la bola en el puente correcto. Existen algunos niveles en los que la mesa se divide y tienes que llegar sí o sí al otro lado para completar el nivel. Una vez que cumplas el objetivo, se abrirá un portal en el centro de la mesa que succionará la bola. El nivel concluye y estarás listo para el siguiente y así consecutivamente.Diferentes niveles

Como comentaba hace unos párrafos atrás, los movimientos que hagas con la bola son claves para obtener un buen récord. Puede ir desde el record perfecto de un solo movimiento hasta el primero y tercer lugar, si haces demasiados movimientos no tendrás una calificación. Puedes repetir los niveles cuantas veces quieras.

Arte y juego combinado en un juego de pinball

INKS+ es de reciente estreno, por lo que podrás encontrarlo en la portada de Apple Arcade justo debajo de los más populares. ¿Qué hay detrás del arte de este título? Ni más ni menos que artistas como Miró, Jackson Pollock, Bridget Riley y Matisse. Si eres amante del arte, este juego podría dejarte maravillado.Logro de primer lugar

Ahora vamos por la descripción interna de INKS+. Es un juego apto para toda la familia, desde una edad de 4+ es posible jugarlo. Pesa más de 500 MB, por lo que debes de asegurarte de tener un buen espacio para poder descargarlo. Debes de darte la oportunidad de conocer una nueva generación de pinball, un juego de estreno que ya te digo vale la pena jugar y pasar sanas horas de diversión.

‎INKS.+
‎INKS.+
Price: Exclusive to Arcade

¿Descargarás INKS+? No te pierdas cada viernes una nueva reseña de Apple Arcade en iOSMac. Recuerda que la mejor información sobre Apple, actualidad, opiniones, análisis y tutoriales lo encuentras aquí.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.