Zombie Rollerz: Pinball Heroes, derrota a fuerzas malignas gracias a un juego clásico de pinball (reseña) – Apple Arcade

0

Síguenos por #Telegram

Ya hemos reseñado anteriormente un juego de pinball a través de una historia curiosa, hoy traemos nuevamente un clásico de pinball con una historia muy diferente. Zombie Rollerz: Pinball Heroes fusiona lo mejor del pinball con un juego temático de zombies a los que tendrás que derrotar. ¿Podrás con el juego?

Zombie Rollerz: Pinball Heroes, el poder del pinball contra zombies

Si bien es cierto que en un pinball no hay mucha emoción por los propios controles del juego, en Zombie Rollerz: Pinball Heroes los gráficos y el estilo del juego lo hacen muy atractivo. Me atrevería a decir que es un juego tan sencillo que lo hace relevante por el nivel de gráficos. Los dibujos animados son llamativos que hasta niños mayores de 9 años podrán jugarlo sin problema. Es uno de los juegos que, hasta la fecha, puede ser para toda la familia.Personajes Zombie Rollerz

Zombie Rollerz: Pinball Heroes es un juego de reciente lanzamiento, apenas a inicios del mes de diciembre fue lanzado y la crítica lo recibió de buena manera. Ya existía anteriormente un juego de la serie Zombie Rollerz aunque no tendrás problema alguno con la historia y la continuidad del juego.

El entorno del juego

Un apocalipsis zombie se desata en el mundo y eres el único que puede salvarlo junto a sus amigos. El pinball será el modo más sencillo de hacerles frente. Al final de los niveles tendrás que derrotar al líder de la horda. Los controles, como mencionaba anteriormente, son los más sencillos al controlar las aletas de la plataforma. La bola servirá para matar a los zombis, que son de distintas clases. Te encontrarás zombis indefensos que no tienen la más remota idea de qué hacen en el juego hasta zombis guerreros con armaduras listos para atacarte.Primeros niveles Zombie Rollerz

En este juego no perderás por no retener la bola como en el pinball tradicional, aunque te resta salud por cada pérdida. La propia barra de salud se verá afectada por los ataques zombis, si resistes y pasas del nivel estarás del otro lado.

En iOSMac:   Lego Star Wars Battles explota en Apple Arcade

Conforme vayas ganando los niveles podrás desbloquear personajes con diferentes habilidades. Cada personaje utilizado te ayudará de diferentes maneras a derrotar a los zombis. No solo tendrás que disparar la pelota contra los zombis, tendrás una guía que estará orientada por la habilidad de cada personaje.

Gráficos y audio, lo que hace ganador a Zombie Rollerz: Pinball Heroes

No hay duda, Zombie Rollerz es muy atractivo por lo mencionado anteriormente. Es un juego de pinball clásico, sí, con variaciones y una historia que lo hace entretenido. Lo que hace engancharte a este título son sus gráficos y el audio, todos los sonidos hacen una sinergia increíble.Lider horda zombie

Otro gran detalle a recordar es que es perfecto para toda la familia. A pesar de que no es un juego multijugador, es ideal para descargarlo en el iPhone (por su peso tan limitado de menos de 300 MB) y tan práctico para compartirlo en un Apple TV o Mac con un mando a distancia.

Las animaciones son estupendas y cada nivel superado lo hace más complicado, no es un juego que se tome tan a la ligera una vez que llegas a los máximos niveles y cuando te toca eliminar al líder de la horda.

En conclusión, un título que vale la pena tener disponible para jugar en cualquier momentoAtaques Zombie Rollerz

Zombie Rollerz: Pinball Heroes es un título que cualquier usuario con suscripción a Apple Arcade tiene que descubrir y disfrutar. No solo por ser un juego clásico de pinball, es un verdadero goce saber que hay títulos con gráficos impresionantes y que deja un poco de lado saber que es un juego para móviles.

‎Zombie Rollerz: Pinball Heroes
‎Zombie Rollerz: Pinball Heroes
Developer: Firefly Games Inc.
Price: Exclusive to Arcade

Un juego de reciente lanzamiento que te aconsejamos y recomendamos probar, en mi opinión, uno de los mejores descubrimientos de la plataforma a lo largo de las tantas reseñas de Apple Arcade que publicamos como cada viernes.

Por último, esperamos que esta reseña haya sido de tu agrado. No olvides consultar la reseña de la semana anterior. Scrappers, limpiando las calles del futuro con ayuda de robots inteligentes.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.