Ming-Chi Kuo: iPhone 13 Pro Max tendrá una ligera mejora en la lente principal

0

Síguenos por #Telegram

De acuerdo a un nuevo informe proveniente de la cadena de suministro, Ming-Chi Kuo ha revelado que el iPhone 13 Pro Max tendrá una mejor lente principal respecto al resto de la línea. Esto significa que la cámara gran angular tendrá una apertura ligeramente más amplia que el iPhone 13 y el resto de dispositivos.

No cabe duda que Apple quiere diferenciar lo más posible el iPhone 13 Pro Max que el resto

Así como ocurre en la actual versión de iPhone 12 Pro Max, Apple quiere establecer una línea delgada entre su modelo más grande y los demás. Actualmente, el gran angular es de ƒ/1.6 cosa que cambiará para este año pasando a ƒ/1.5 en el modelo Pro Max.iPhone 12

El informe cita (vía 9to5Mac y MacRumors) que Sunny Optical, el proveedor de lentes, tendrá que superar la verificación de calidad sobre el lente antes mencionado. A más tardar, comenzando el segundo trimestre hasta el mes de mayo, Sunny Optical tiene que enviar el nuevo lente gran angular a LG Innotek para el ensamble total.

Algo que ha contribuido a que Apple se anime a cambiar estos pequeños detalles es que son sus propios diseñadores, es decir, las lentas son diseñadas por los de Cupertino y fabricadas por Sunny Optical.

Mayor apertura, mayor paso de luz

Ante este rumor, podemos suponer que Apple mencionará en su próxima presentación que el iPhone 13 Pro Max permitirá un porcentaje mayor de entrada de luz. La diferencia en el mundo real no será tanta como puede sonar en la propia presentación.Estabilización óptica de imagen iPhone 12 Pro Max

Otra mejora importante sobre la cámara recaerá en la lente ultra gran angular. Pasará de ƒ/2.4 a ƒ/1.8. Esto ayudará a las fotografías nocturnas, se verán más nítidas y con menos ruido. Sobre las lentes, hay datos que indican que Apple aumentará el número de elementos. De 5 a 6 elementos que contribuirá a reducir la distorsión en cuanto al movimiento de la cámara. Por último, se espera que la lente ultra gran angular adopte enfoque automático, ya que actualmente es de enfoque fijo.

En iOSMac:   Apple prepara un MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas

No cabe duda que veremos novedades en cuanto a la cámara del iPhone 13 Pro Max. Quedará pendiente una última apreciación sobre cambios en los otros modelos. Apple tiene claro que quiere establecer diferencias, no solamente de tamaño sino de funciones. Esto ha marcado tendencia desde hace años, basta ver al pasado para ver los primeros modelos Plus y después los modelos Max (desde el iPhone XS).

¿Esperas que estos cambios ayuden a que el iPhone se establezca como un competidor serio? Cuéntanos tus opiniones en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.