Minoristas chinos, reducen los precios del iPhone XS y XS Max

Las ventas del iPhone 8, iPhone XR y iPhone XS, no han cumplido con las expectativas de los de Cupertino, sobre todo, después de que, a principios de enero, dos minoristas chinos, reducen los precios del iPhone XS y iPhone XS Max.

Minoristas en China, reducen los precios del iPhone

De acuerdo a lo confirmado por la Agencia Central de Noticias de Taipei, los precios de los modelos de iPhone XS y iPhone XS Max, están siendo reducidos considerablemente, principalmente por dos importantes minoristas chinos.

En lo que se refiere al iPhone XS, la tienda física de Suning ofrece un descuento de 1000 yuanes, el equivalente a 150 dólares; mientras que, para las compras en línea, el descuento aumenta a 1300 yuanes, es decir 195 dólares. A la par, la tienda en línea JD.com, también ha rebajado los precios del iPhone XS en 1000 yuanes.

iPhone XS Max, presenta el máximo descuento

Lo más sorprendente, es que para los modelos del iPhone XS Max, los descuentos son más significativos, ya que la tienda en línea JD.com, ofrece un descuento de 1700 yuanes, alrededor de 250 dolares; mientras que Suning ofrece descuento de 2000 yuanes, el equivalente a 300 dolares, siempre y cuando la compra se realice por adelantado.

iPhone Xs Max mano

Es importante mencionar, que estos descuentos en los costos de los últimos modelos de Apple, no son efectivos en el sitio web oficial de los de Cupertino, ni tampoco en sus tiendas físicas. Así que para aquellos fanáticos que deseen adquirir directamente los dispositivos en Apple, tendrán que invertir 8699 yuanes, alrededor de 1300 dólares para el modelo iPhone XS, contra 9599 yuanes, 1430 dólares, para el modelo iPhone XS Max.

En iOSMac:   iFixit publica desmontaje de las nuevas MacBook Pro de 16”

Mientras tanto, los de la manzana mordida, anunciaron previamente, que los precios del iPhone se ajustarían en algunos mercados globales, considerando las fluctuaciones de la moneda, aunque no es muy claro, si estos ajustes en los precios son parte de esa estrategia, o simplemente es una alternativa, para incrementar sus ventas y repuntar sus ganancias.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.