Mitsubishi empezará a utilizar CarPlay inalámbrico en alguno de sus modelos de coche

0

Síguenos por #Telegram

CarPlay, el sistema de entretenimiento y navegación de Apple para los coches, ya está muy implantado en muchas marcas de vehículos. Es cierto que en la mayoría aún se utiliza el cable Lightning que se enchufa al iPhone y al vehículo, normalmente por USB. Sin embargo cada vez más estamos viendo como se va implantando CarPlay inalámbrico. En este caso hablamos de la marca de coches Mitsubishi.

Mitsubishi introduce el CarPlay inalámbrico en el modelo Outlander 2022

Mitsubishi incluirá CarPlay inalámbrico

Disfrutar de las ventajas de CarPlay en el coche y además poder hacerlo sin tener que utilizar cables de por medio, es todo ventajas, Cada vez hay más marcas de coches que utilizan este sistema. A partir de ahora Mitsubishi se une a la fiesta con el modelo Outlander de cuarta generación.

Podremos conectar nuestro iPhone al coche sin necesidad de usar el puerto USB o Lightning, nos bastará con la red Bluetooth o Wifi. Un dato importante sobre todo si se cumplen los pronósticos y rumores que dicen que Apple puede presentar un iPhone sin conexiones. Por lo que sería perfecto para este modelo de coche y el usuario de Apple.

Este modelo de coche trae de serie una pantalla de 9″ lo que hace muy apetecible el uso del sistema de infoentretenimiento de Apple, Carplay. El Outlander, de cuarta generación, posee además un espacio para la carga inalámbrica de teléfonos sin olvidar los puertos de carga USB-A y USB-C estándar.

Este vehículo es un portento de la ingeniería. Con un motor de cuatro cilindros de 2.5L hará que cualquier viaje sea coser y cantar. Pero además con el sistema de audio que se le puede añadir como opcional (altavoces bosé) junto con CarPlay, tenemos todo lo que podemos necesitar para que esos viajes además se nos hagan amenos.

Mitsubishi ya engrosa la lista de los modelos de vehículos que usan CarPlay de manera inalámbrica haciendo la vida más fácil a sus usuarios. Se une a marcas como Hyundai, Honda, Ford, GM, Chrysler, BMW y Mercedes-Benz. Suponemos que poco a poco esta lista irá creciendo, porque desde luego es mucho más cómodo y seguro conducir sin cables de por medio que puedan entorpecer el puesto de conducción.

En iOSMac:   El iPhone 13 contará con un nuevo proveedor de lentes para su cámara
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.