Mpow H19 iPO: cancelación de ruido en formato diadema por muy poco

0

Síguenos por #Telegram

Formato de diadema, cancelación de ruido, sonido Hi-Fi y conexión Bluetooth. No, no estamos hablando de los AirPods Max. En realidad, en este análisis nos centraremos en unos auriculares que presentan una relación calidad precio inmejorable. Nos referimos a los Mpow H19 iPO, que han pasado por la redacción de iOSMac y que nos han dejado un sabor de boca muy agradable. ¡Empezamos!

El diseño de los Mpow H19 iPO sigue el patrón clásico

No hay nada que llame la atención en los Mpow H19 iPO. Es decir, cuentan con un diseño que persigue el patrón clásico de los auriculares de diadema. Sin embargo, su construcción presenta varios puntos positivos que hay que tener en cuenta. Por ejemplo, solo pesan 240 gramos, lo cual hace que su uso continuado no resulte incómodo.

También es notable el diseño ergonómico de la diadema, capaz de ajustarse a cualquier fisionomía. Debemos hacer hincapié en que ambos audífonos pueden rotar en un ángulo de 90 grados. Eso asegura que la adaptación va a ser ideal, lo más adecuada posible para asegurar un buen aislamiento.

Asimismo, nos encontramos otros detalles destacables relacionados con el diseño. Por ejemplo, son plegables, lo cual facilita enormemente su transporte. Adicionalmente, debemos mencionar que, aunque la mayoría de su construcción está hecha en plástico, la sensación de calidad es buena, mejor incluso de lo que esperaríamos en su rango de precio. En cuanto a la diadema, es ajustable y permite modificar la anchura total del equipo.

Si tuviéramos que resumir todo lo expuesto hasta ahora en términos de diseño, queda patente que estos Mpow H19 iPO son unos auriculares de corte clásico, que priorizan el buen ajuste, el confort y la durabilidad de los materiales.

La calidad de sonido es la esperable en unos auriculares para el día a día

Si nos centramos en la calidad del audio, debemos recordar que estos no son unos auriculares de gama alta. Podríamos definirlos, más bien, como un dispositivo dispuesto a dar lo mejor en el día a día. El volumen máximo es bastante alto, los graves están bien definidos y no presenta demasiadas distorsiones usándolos a máxima potencia.

En el aspecto técnico, los auriculares disponen de dos controladores de gran apertura, concretamente de 40 mm. El sistema de cancelación de ruido poco efectivo y es difícil distinguir entre los dos modos disponibles. Según el fabricante, la tecnología CVC 8.0 también permite disfrutar de conversaciones nítidas, sin interrupciones molestas por los ruidos externos.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy lunes

Aspectos diferenciales que te ayudarán a ser más productivo

A estas alturas ya debes tener claro que los auriculares de Mpow son perfectos para tus rutinas diarias y que te permiten disfrutar de una calidad de audio más que aceptable sin desembolsar una gran cantidad de dinero. Pero, la compañía ha dotado a su producto de algunos añadidos interesantes que podemos definir como ayudas a la productividad.

En primer lugar, no vas a tener que preocuparte en exceso por cargarlos. Su batería es capaz de mantenerlos con vida durante 35 horas. Y nos referimos al uso normal del dispositivo, es decir, escuchar música mediante la conexión Bluetooth. No obstante, si esto no te parece suficiente, admiten carga rápida. En tan solo 10 minutos de carga obtendrás 2 horas de escucha. Así que, es poco probable que los Mpow H19 iPO te dejen tirado en algún momento. Con todo, el fabricante nos recuerda que es importante desactivar la cancelación de ruido activa siempre que no sea necesaria. Así, se aumenta considerablemente la autonomía.

También recalcamos que incorporan micrófono. Sí, estamos de acuerdo en que esto puede parecer una obviedad. Pero, como estamos hablando de productividad, y sobre todo en tiempos de teletrabajo y educación a distancia, estos auriculares se convertirán en tu aliado durante las largas horas de videoconferencia o, si los tienes conectados al teléfono, serán el manos libres ideal.

Por último, te revelamos que su conexión es Bluetooth 5.0, aumentando así la durabilidad de la batería y asegurando una conexión estable. Además, pueden conectarse con mediante cable, que por cierto viene incluido, y escuchar música sin necesidad de tener batería.

Mpow H19 iPO: la opinión de iOSMac

¿Te recomendamos desde iOSMac los Mpow H19 iPO? Depende de tus necesitadas, si necesitas un producto bueno y a buen precios no creo que encuentres otro mejor. Si son tu prioridad por la cancelación de sonido, aquí son muy mejorables. Como ya os avanzamos, es un producto con una relación calidad precio muy difícil de superar, con diversas funciones añadidas que te permitirán trabajar o estudiar mejor.

Los acabados son muy buenos, gozan de una autonomía excelente, tienen carga rápida y la calidad del audio está a la altura. Todo esto queda más que justificado en un comedido precio oficial 59,99 euros, aunque no es difícil verlos por debajo de los 50 euros.

Overall
3.9
  • Diseño
  • Sonido
  • Batería
  • Cancelación de sonido
  • Calidad / Precio

Mpow H19 iPO Puntuación

A favor:

  • Batería
  • El sonido aunque no es lo mejor si es de muy buena calidad
  • Precio

En contra

  • La cancelación de ruido es muy mejorable
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.