Sólo hoy puedes conseguir el reto especial del mes del corazón del Apple Watch

0

Síguenos por #Telegram

El Apple Watch nos mantiene en forma a través de sus anillos y sus mensajes motivadores, a veces pueden llegar a ser un poco molestos ¿verdad? pero es por nuestro bien. Una de las cosas que más me gustan es cumplir con los retos mensuales y los retos especiales. Hoy día 14 de febrero, día de San Valentín tenemos la oportunidad de conseguir el reto especial del mes del corazón.

Reto especial del mes del corazón: 60 minutos de ejercicio y será tuyo

Muestre a su corazón algo de amor. Consigue este premio ganando 60 minutos en tu anillo de ejercicios este Día de San Valentín, el 14 de febrero.

reto especial del mes del corazón

Reconozco que soy un asiduo de cumplir con los retos mensuales y especiales que el Apple Watch me va indicando mes a mes o cuando corresponde. Hace unos días ya me avisó que este día 14 de febrero, San Valentín, aparte de acordarse y decirles a esas personas especiales que las quieres, más en medio de una pandemia, tenía que ponerme las pilas si quería conseguir el reto especial del mes del corazón.

Para poder conseguir la medalla especial de este reto extraordinario, sólo necesitamos realizar una actividad de 60 minutos de ejercicio.  Sea cual sea y la medalla será nuestra. Parece mucho, pero si eres un asiduo del deporte enseguida se consigue además de hacer algo que nos gusta y nos ayuda a elevar nuestra salud que siempre es bueno y ahora más en medio de una pandemia.

Así que, aunque sea domingo, que no te invada la pereza, ponte ropa de deporte, prepárate para una sesión de una hora deportiva. Con ello esa medalla se rellenará de color y se unirá al resto de las ya conseguidas siendo visible tanto en la pestaña Resumen de la aplicación Fitness en el iPhone como en la sección Premios de la aplicación Actividad del Apple Watch. En breve empezaré yo mi sesión de entrenamiento. Hoy toca entrenamiento integral. Un poco de comba, unos pasos de boxeo…etc. Seguro que hoy me gano la comida.

En iOSMac:   Kuo: el iPhone mini tendrá un año más de vida

¡¡Ánimo!!!. Según vayáis consiguiendo vuestro premio nos encantaría leeros por aquí cómo lo habéis conseguido. Qué entrenamiento habéis realizado y si habitualmente conseguís los premios del Apple Watch.

Que paséis un día estupendo lleno de salud, deporte y amor.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.