Nuevo reto especial del Apple Watch para el mes de febrero

0

Síguenos por #Telegram

El pasado mes de diciembre salió a la luz que Apple nos retaba a través del Apple Watch a conseguir el evento especial de enero. Consistía en realizar una semana perfecta cerrando los tres anillos siete días seguidos. Dicho y hecho. Ahora nos espera otro de estos motivadores retos para el mes de febrero. Así que presta atención para saber qué es lo que tenemos que hacer para llevarnos este nuevo reto especial.

El nuevo reto especia: Unidad en honor al mes de la historia negra

En Enero cumplimos con el reto especial de este mes propuesto por Apple. Ahora nos toca cumplir con el de febrero. Sí, hay un nuevo reto especial para el Apple Watch coincidiendo con el mes de la historia negra.

Desafio de Año Nuevo Apple Watch
Reto de enero del Apple Watch

El reto especial se considerará realizado cuando consigamos cerrar el anillo de movimiento (el de las calorías) siete días seguidos. Tenemos 28 días para hacerlo, porque el reto se establecerá como válido si se realiza en cualquiera de los días, siempre que sean seguidos.

Apple quiere de esta manera mantenernos motivados y activos pero también recordar por las adversidades que la gente de color ha tenido que pasar, especialmente en una época dura de los EEUU y que aún hoy parece que hay gente que se resiste a rechazar esa parte de la historia. Tenemos el ejemplo claro del movimiento Black Lives Matter al que Apple apoyó sin fisuras y que después se ha convertido en todo un proyecto principal para la empresa americana.

Si completas el desafío, Apple te recompensará con una insignia exclusiva en la aplicación Actividad, así como pegatinas para usar en Mensajes y FaceTime.

Celebremos la historia en este mes y mantengamos el impulso durante todo el año. Para empezar, gana este premio de unidad cerrando tu anillo Movimiento siete días seguidos durante febrero.

Los usuarios del Apple Watch recibiremos una notificación sobre el desafío de la Unidad en nuestros dispositivos antes del inicio del desafío que se producirá el próximo 1 de febrero. La verdad es que las pegatinas que podemos conseguir si nos hacemos con el nuevo reto especial son bastantes atractivas y además solidarias. No lo dudes, mantente activado y solidario.

En iOSMac:   Apple trabaja en un iPhone plegable y huella digital en pantalla
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.